El Taco H

Agencias de Viaje El Taco-H

By febrero 9, 2024No Comments

Estaba yo pensando como héroe y Taco-H que soy, como podría hacerle para poder ganarme unos centavitos y poder ayudar a los más necesitados y como relativamente ya se aproxima la Semana Santa y aprovechando ese periodo vacacional y pa’que antes de que verdaderamente empiece todo el estrés de las Elecciones 2024, que de por si ya están las cosas muy intensas, se me ocurrió armar unos tours a muy bajo precio, pa’que los ciudadanos puedan tener acceso a un viajecito y lo mejor de todo es que son paquetes y además con el «Todo Incluido».

Por lo que de inmediato me fui a buscar al Gober Samuel García y como siempre me atendió muy amablemente y pa’no hacerle largo el cuento le dije que iba a ofrecerle los servicios de mi agencia de viajes y que le tenía varios tours especialmente diseñados pa’las familias de Nuevo León, y le dije también que si me contrataba yo me comprometía en tener toda la publicidad de Marianis pa’las elecciones y de inmediato antes de que dijera algo, procedí en mencionarle los diferentes Tours que manejo:

Tour Cerro de la Silla

Tour por el Paseo Rio de la Silla, en donde también van incluidos dos garrafones de agua de Jamaica con unos taquitos de frijolitos negros con chile bien picositos en tortillitas de las amarillitas que saben bien guenas, y de pasadita se les llevara a saludar a la alcaldesa Cristina Díaz y obvio a su hijo Tomás ya que no se le despega como siempre.

Tour Topo Chico

Es un recorrido por el hermoso barrio del Topo Chico, en donde incluimos a un guía y un refrescante baño en donde salen las aguas minerales pa’que se bañen todos en cueros, por supuesto la guía seria mi Tacoacha, para la explicación de los pintorescos panoramas que se ven por ese lugar y que además están incluido los refrescos y los tente en pie.

Tour Tampiquito

Recorrido por Tampiquito, siguiendo por San Pedro Antiguo y San Pedro 400 pa’terminar un recorrido por las Rocallosas Calles de San Pedro al igual que los anteriores están incluidos los refrescos, unos lonchecitos y de postre unas galletas de animalitos, y también se pasará a saludar a Miguel Treviño a ver si nos quiere recibir, ya ve que últimamente solo recibe puras quejas por las remodelaciones que ya tienen un buen rato de que está haciendo en el municipio, que es como si fuera un cuento de nunca acabar.

Tour Escobedo

Daremos un recorrido por donde están las pedreras y por donde está el rastro, y se mostraran unas casas de seguridad que tienen los narcos por ahí, y pues ahí sí de plano no pasaríamos a saludar al alcalde Andres Mijes, porque en un descuido nos topamos con la exalcaldesa Clara Luz Flores (quien es la que manda), y ya ve como es y si sabe que estoy dando ese tour, pa’que quiere que como siempre se enoje y le diga a su esposo Abel y me mande a sus guarros. Y pues me van a asustar a los vacacionistas y chance y me reclamen por andarles dando un Tour del Terror.

Tour Pesqueria

Consiste en un paseo por las enverdecidas aguas del Río Pesquería obviamente evitando las zonas en donde apesta a pura mier….. y se repartirán tapabocas y pañuelos tipo ferrocarrilero pa’que se tapen la nariz y la boca y no les dé asco, además lleva incluida una lona pa’colgarse de árbol a árbol, con mecates resistentes pa’que no se fueran a reventar con los vientos y unos tapetes pa’poner en el pasto pa’disfrutar de un refrigerio.

Tour Montemorelos

Consiste en visitar los Árboles Naranjeros de Montemorelos, o bien un recorrido por las orillas del Río Ramos, o un recorrido por la Avenida del Tamal en Juárez y tiene Todo Incluido o sea agua de horchata, de Jamaica, de tamarindo a escoger, pero solo 2 garrafones, taquitos de huevo con chile o huevo con frijol, lonches de mortadela sin queso y jícama con chile.

Tour por Pablillos

En donde hizo su palacio el exgobernador Jaime Rodríguez C. cerca de Galeana, pa’que la gente conozca cómo es que los políticos construyen sus palacios pa’ir a descansar.

Y de repente fui abruptamente interrumpido por el gober Samuel Garcia y me dijo que  pa’empezar no entendía porque le iba a ofrecer los servicios de mi Agencia de Viaje pa’los ciudadanos, entonces yo le dije que era tipo pa’que rifara algunos y ahora que va a andar en campaña Marianis, y le dije que mínimo una parte de los ciudadanos lo verían con buenos ojos, y que me dice muy molesto que él no tenía tiempo de seguirme atendiendo, que como siempre nomas le ofrezco puras tonterías y que además ahorita estaba muy ocupado con lo del Grupo de los 10, y yo me quede con cara de ¿What?, y le dije que es eso y se me quedo viendo bien feo y sin decirme nada me mando sacar.

Por lo que todo aguitadillo, dirigí mis pasos a mi cantón, pa’invesgtigar que era eso del Grupo de los 10 a ver si me puedo colar y sería el Grupo de los 11 y además pa’seguir pensando en cómo podré hacerle pa’ganarme unos centavitos y así ayudar a los más necesitados…así que hasta la próxima.