El Taco H

El Taco-H y sus Policías Preventivos

By febrero 23, 2024No Comments

Como héroe y Taco-H que soy, y con lo que reciénteme paso en el restaurant de un importante hotel de la localidad, en donde ejecutaron a un comensal y que hasta le fecha no se ha detenido a nadie, pues se me ocurrió ir a buscar al gobernador Samuel García, pa’ofrecerle mis servicios de la Policía Especializada Preventiva y así poder apoyarlo porque ya ve querido lector que la inseguridad ya está desbordada y los delincuentes ya no respetan horarios y mucho menos que haya mucha gente a la hora que realiza su delito,

Por lo que me fui de inmediato al palacio pa’solicitar audiencia con el gobernador Samuel, y ya sabe querido lector que me dijo que si, pero que lo esperara, al parecer andaba viendo algo pa’la próxima campaña de Marianis.

En fin, al cabo de un ratote, muy amablemente me recibió y me dijo que fuera lo mas breve posibles porque andaba ocupadísimo, entonces de inmediato empecé a explicarle a que se debía mi visita y le dije que era muy lamentable lo sucedido en días pasado en donde ejecutaron a una persona, por lo que mi visita se trataba de ofrecerle los servicios de mis Policías Preventivos, y que me dice a ver explícame de que se trata.

Le empecé a explicar que este tipo de Policías Preventivos es como lo dice su nombre, es para prevenir cualquier ilícito antes de que suceda.

1.-     Policía camuflajeado

Este policía es el que se encarga de estar por toda el área de los hoteles, plazas, parques, en donde tu lo ordenes, están vestidos de follaje y se ven como si fueran unas plantas, y tienen la facilidad de estarse cambiando de lugar, el único inconveniente es que los orinan los perros.

2.-    Policía atleta

Cuento con un contingente bastante grande, de puro ratero, pero que ya se regeneraron, y pa’correr son buenísimos, pa’cuando detecten un ilícito y el delincuente salga corriendo mis policías le darían alcance de inmediato. TODOS SON MIS tACOACHES

3.-    Policía especialista en bloqueos

Cuento con un grupo suficientemente grande pa’que cuando suceda un ilícito inmediatamente bloqueen todos los accesos rápidos y los no tan rápidos pa’evitar que los delincuentes escapen.

Todos mis Tacoaches están dotados con Resorteras con suficientes municiones, hecho con papel y pegamento blanco que cuando se seca queda bastante duro, de igual manera también cuentan con una dotación de piedras.

También cuentan con cuerdas pa’cuando se tengan que hacer los bloqueos.

Y de repente me interrumpió y me dijo que de donde sacaba yo que el estado era inseguro, que lo del suceso reciente fue una desafortunada desgracia, y que además Nuevo León era muy seguro, y que su policía era muy competente, y que se me sale decir, “si como no, o se hace de la vista gorda o de plano se lo quiere creer” (clarito me recordó al presidente AMLO), y que cree querido lector pues se enojó bastante y como ya es su costumbre me mando sacar.

Por lo que mejor decidí irme a mi cantón pensando en que uno quiere ayudar y no se dejan, así que ahí nos vemos hasta la próxima.