Minuto

Salieron que la ley…es la ley

By marzo 1, 2024No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

Si existe sin duda un delito imperdonable, vomitivo y execrable en el mundo, es la violación.  Ninguna religión creencia o costumbre otorga crédito moral que un supuesto ser humano adulto mancille, corrompa o lastime a un menor y si este fuera familiar, la ley actualizada acertadamente castiga con mayor severidad.

En días pasados un grupo numeroso de enardecidas personas encabezadas por Victoria Figueirias madre de una bebé de seis años que fue humillada y violada por Alejandro “N” hermano del padre biológico de la niña cuando contaba con cuatro años de edad bloquearon la avenida Periférico Norte a la altura de Naucalpan creando un verdadero manicomio.     Este juicio tiene en juzgados dos años hasta que el juez Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela dictó sentencia absolutoria determinando que, al momento de declarar a la menor, sí entendió y aceptó su versión de haber sido violada, pero…al momento que el cerdo disfrazado de impartidor de justicia preguntó a la niña la hora exacta y dirección donde el tío la ultrajó, no supo qué hora era y la ubicación que era precisamente la casa de la bestia humana.

NOTA: Usted sabe, se denomina como Alejandro “N” para proteger al pinche asesino violador.

Lo más deleznable del penoso asunto es que por lo pronto, los jueces pares del que impartió “justicia” avalaron la resolución, dándole la razón, porque no era ilógico que la víctima no tuviera conocimiento del atentado, dando a entender que en muchas ocasiones se ha prestado a engaños y pruebas falsas, hágame usted el favor.

Claro está, que después del desmadrito que se armó de cerrar el periférico cuatro horas y como a las autoridades solo importa el descrédito cuando salen en los medios y ante el escándalo de perder el puesto que les reditúa harto dinero, el Consejo de la Judicatura y todos los que tienen vela en ese entierro, están investigando el caso y muy seguramente darán cuello al juez para apagar el incendio que se les armó y como ahorita el que ya confesó que “algunas ocasiones” aconsejaba al presidente de la SCJN para la toma de decisiones y sentencias, no dudo por la proximidad de las elecciones, que le hable al oído a magistrados, jueces o al mismo diablo, el juez a su casa, recapturen al liberado gañán y lo metan a la cárcel para que los reos cumplan la divina ley del Talión, ojo por ojo…diente por diente.

Si usted no logra comprender porque suceden estas cosas, tampoco yo entiendo y ahora sí analizo lo que dijo el mequetrefe de palacio nacional la lapidaria frase de que “no me vayan a salir, con que la ley, es la ley.                 MENUDENCIAS: circula ferozmente un video en un estacionamiento de conocido centro comercial donde reúnen cientos de personas para llevarlos a apoyar a MORENA y ante pregunta a los convocados, respondieron que les pagarían cinco mil pesos por el apoyo “incondicional”.   Mi amigo RMA -no refiero la identidad porque no me ha autorizado- dice y dice bien, nos va salir caro el decidido apoyo a las fuerzas del imperio tabasqueño.

Cuántos mítines, cuántos días en cuántas ciudades multiplicados por lo que piense le dará el resultado.           Sátrapas del infierno.                    OTRA MENUDENCIA: el Dr. Garres corrige mi mal inglés, agradezco su tiempo, lectura y cátedra bilingüe.

      minutochavaportillo@gmail.com