El Taco H

Seguridad Personal Taco-H

By marzo 15, 2024No Comments

Como héroe y Taco-H que soy y ahora que ya empezaron las campañas tanto de Senadores, Diputados Federal, Diputados Locales y Alcaldes.

Pues me di a la tarea de organizar una reunión con los candidatos, pa’ofrecerle al mejor postor mis servicios de seguridad personal, y así me ayudaría dándome la chamba pa’mi y mis tacoaches que tanta falta nos hace a muy bajo costo, y yo ayudaría pa’que el costo de su seguridad se redujera considerablemente.

Por lo que procedí a enviar la invitación y la mayoría me confirmaron, el punto de reunión seria en la plaza que esta en San Bernabé en punto de las 6 de la tarde.

Pues se llego el día querido lector y que cree, y después de hora y media de repente vi que llegaron 2 contingentes unos de Morena y otros de Movimiento Ciudadano, y comencé a explicar de lo que se trataba mi propuesta, que al cabo que con que me contrate uno con eso es suficiente.

Empecé diciéndoles que les ofrecía los servicios de mi empresa de seguridad especializada y antes de que me dijeran cualquier cosa procedía a informarle los servicios que le ofrecía para su situación.

GUARDIA PERSONA LAS 24 HORAS

Tengo un grupo de tacoaches que no duermen y siempre están bien avispados, únicamente les doy una pastillita que en automático se les quita el sueño y les da mucha energía, ellos serían para su protección personal, estarían día y noche pegados como chicle.

GUARDIAS DISFRASADAS DE NIÑERAS

Aquí mi tacoacha entreno a un grupo de comadres especializadas pa’el cuidado de los niños, ellas se encargarían de la protección de los niños, están perfectamente bien armadas con huleras, con un buen costal de piedras, ya que son unas expertas en la puntería y además cuentan con polvos pica pica pa’echarselos a los malitos en los ojos es como si fuera gas lacrimógeno pero más barato.

PERROS ADIESTRADOS

Tengo un grupo de perros solovinos, que me fui encontrando al cabo de los años, son perros tan fieles, nomás con que les des algo de comida te cuidan requeté bien la casa, tan bien la cuidan que la vez pasada no me dejaban entrar ni a mí ni a mi tacoacha a la casa, estos estarían en tus propiedades.

Y que cree querido lector, pues al termino de mi exposición pues no reconocí a ninguno de los candidatos entre los asistentes, como quiera les pedí a que pasaran a servirse unas tostaditas con frijoles y un vaso de Jamaica pa’refrescarse a lo que todos empezaron a acabarse todo el refrigerio y les pedí que me dijeran quien estaba interesado en mi propuesta, y que cree querido lector, pues resulto que los que asistieron eran a los que contratan pa’anadar repartiendo propaganda en los cruceros, así que ya se imaginara como me puso mi Tacoacha, así que ahí nos vemos hasta la próxima.