Minuto

Mejores entretenimientos

By abril 9, 2024No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

Dice el otro Cortés con razón cuando argumenta que hablar del aburrido debate es pèrder el tiempo lastimosamente y que fue mejor, el mano a mano que se aventaron Germán Martínez otrora figura pesada del panismo nacional y después consentido de la 4T, hoy colaborador de Atypical que con éxito inventó Carlos Alazraki, teniendo como moderador a Ciro Gómez Leyva enfrentando a Epigmenio Ibarra que es bastante mamón, pero divertido, amén, fiel cancerbero del cocodrilo de palacio nacional, que me atrevería a afirmar que es de los pocos que le hablan a la oreja como Pepe grillo al obcecado loquito presidente que por fortuna, pronto se va.

Mejor se puso cuando el conductor del progarma entrevistó vía telefónica a Xóchitl Gálvez que obvio destacó su triunfo en el debate.      Causó irritación a Epigmenio que cegado por la ira no entendía que se entervistaba sólo a la candidata el PRIAN por la sencilla razón que la señora Claudia que ya se siente presidente del país, “desairó” la entrevista.

De cualquier manera y dado al nivel combativo de los invitados, se puso sabrosa la mesa redonda porque los dos tienen conocimiento, experiencia y son inteligentes, así es que si se pudiera, deberían existir más oportunidades de escuchar y ver a gente con calicatencia, similicutancia y periposperria, no maturrangos que carecen de todo o sencillamente son fieles repetidores de lo que dice López en la mañanera como el caso de Claudia niña de mis ojos o el nuevo sicario con hulera recién contratado por la 4T como candidato naranja que habiendo nacido en Zactecas y creado en Jalisco por Enrique Alfaro y Pablo Lemus, ahora es burdo palero de morena por instrucciones del cínico Dante Delgado que al menos, ahora no andaba de payaso con los tenis anaranjados como púber en discoteca.

Alberto Beto “canaya” no podía faltar a la verbena y anduvo como los pelos del bigote, en medio y estorbando, cuidadno la chuelta del PT

NOTA: por error involuntario ayer escribí que El Pato Zambrano es hijo de Carlos Zambrano Plant y un lector con conocimiento me corrijió diciéndome que es hijo de Paticio Zambrano  Plant, no de Carlos.   Corrijo y publico apenado por mi error.   ¡Servidos!  

MENUDENCIAS: no hablaré del debate porque todo mundo ya lo hizo, solo pequeños gags que no deben pasar desapercibidos: el perdedor del debate pueblerino fue el  INE organizador porque la escenografía la diseñó en Perros Bravos N.L. un pastor que cuida cabras, el costoso reloj que falló lo deberían haber comprado en Burlington de Mc. Allen y no en Soriana, la ridícula  llegada de Xóchitl al evento en bicicleta, es presunción que debería ser candidata a alcaldesa de Maravatío Michoacán y no a una presidencia de la república, luego, su nerviosismo incontrolable rematando cuando mostró al revés la gráfica del escudo nacional, por ultimo, además de la risa de estúpido de Máynez que no borró durante todo el programa ¿sumó usted la cantidad de líquido que bebió?    ¡Sobre todo, sin pararse a echar una meada!       Manifiestación de que no hay crudo que no sea humilde…ni pendejo sin portafolios.                             minutochavaportillo@gmail.com

miniutochavaportillo@gmail.com