El Taco H

Los Consejos del Taco-H

By abril 19, 2024No Comments

Yo como héroe y Taco-H que soy, y con eso de que todo están en campaña se me ocurrió hacer un evento en donde para proponerles mi ayuda profesional para darles algunos consejos pa’que los ciudadanos los quieran y así ganen la elección, obviamente al mejor postor, por lo que hice la invitación en general, o sea candidatos a la alcaldía, a diputaciones, al senado e inclusive la extendí para los presidenciables.

Por lo que organice el evento en la plaza de mi colonia allá por San Berna, y mi Tacoacha me coopero con un Coffe Brake, pero en lugar de hojarascas, llevo galletas de animalitos y café instantáneo.

En fin, se llegó la hora del evento y aunque no me confirmó nadie, empezaron a llegar algunos candidatos a los que de inmediato les di la bienvenida y aunque eran pocos decidí empezar con mi presentación y les expuse de que se trataba mi ofrecimiento, solo les dije unos cuantos consejos pa’ver quien se animaba a contratarme.

Y que les empiezo a decirles que estos serían algunos de mis consejos:

Hacer como todos los políticos hacen, que prometen y prometen y prometen y a la mera hora no cumplen y o sea en pocas palabras mienten a los ciudadanos.

Si quieren tener a todos contentos, pues digan que no vas a aumentar el transporte, aunque a la mera hora si lo aumentan y les dices que porque es necesario.

Si quieren volverse en su candidato favorito de los ciudadanos, pues saquen una promesa antigua, prometan que ahora si se quitara la Tenencia al 100% aunque luego les digas que siempre no.

Si quieren que todos los estudiantes los quieran, pues prometan que el transporte será gratuito, aunque luego les inventen algo pa’decirles que siempre no.

Y que de repente me dicen que, qué clase de consejos eran esos, que de donde lo había sacado, y que además ellos no iban a mi evento, que ellos andaban por ahí, porque les tocaba hacer la campaña por ese rumbo y como vieron galletas y café por eso se pararon porque traían hambre.

Por lo que todo sacado de onda, porque yo solo quería ayudarlos pa’que se volvieran favoritos, así que mejor decidí irme a mi cantón, pa’seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Héroe y Taco-H que soy pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que hasta la próxima.