Minuto

Malos ejemplos

By abril 29, 2024No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

Lo publicado ayer por el periódico grandote con relación a la pésima costumbre de Samuel el mentiroso-mentiroso gobernador de imprimir placas y develarlas ante cualquier provocación, no es novedad alguna, ya lo habíamos publicado en este espacio no hace mucho, haciendo copia burda de la manera que tiene el presidente López de mantener entretenida a la clientela.

Mentiroso, igual que el marqués de Macuspana, manda imprimir una placa en bronce, latón, mármol, el material es lo de menos, cuando pasa por su ocurrente pensamiento, tal o cuál acción de su gobierno.    Ordena otra cuando pone la primera piedra así sea de un encendedor, al corto plazo cuando lleva un avance y a posteriori en la inauguración, aunque no esté terminada, ejemplo cuando mentiroso invitó al cocodrilo para atestiguar que arrancaría la instalación del Acueducto “Cuchillo ll”, luego vendría a la supervisión de obra con la promesa de que la crisis hídrica…había terminado, develando una placa en medio de la nada.

Así como López develó cuatro constancias durante la construcción del tren “Faya” y aun sin funcionar a plenitud, se tiene programada oootra placa para dar el banderazo de salida de uno de los fraudes más onerosos e inútiles de su administración.

Mentiroso-mentiroso sigue al pie de la letra su ejemplo.   TESLA fue lo más notorio, desde que se anunciaba la posibilidad de la inversión en voz del millonetas Elon Musk, luego cuando sobrevolaron los terrenos y después cuando decidía el presidente de Consejo de la firma que se consumaría la obra.   Placas y más placas se convierten en espurias aspirinas a un cáncer interminable pagando por ellas una fortuna de 20 millones incluyendo los inútiles y arrogantes “tótems” que certifican que es una obra del nuevo gobierno como quien pone un fierro a las reses para presumir la propiedad.

Ya antes Sami Mattel nos había dado una muestra de su proclividad enfermiza de poner su sello exacerbando su pantone naranja del partido olvidando el pequeño detalle, mentiroso es gobernador de todos los nuevoleoneses -por desgracia- no solo de los afiliados al MC además de certificar los tenis fosfo que ahora hasta ridículamente promociona el vejete Dante Delgado refiriéndose a lo “nuevo” de la política, hágame usted el favor.

Samuel paradójicamente está como los “presuntuosos genios” que han escrito más libros que los que han leído.    Ha develado más placas que las obras que se ha imaginado, como las líneas 4,5, 6 e infinito, los mil camiones re manufacturados que siguen sin llegar más otros tantos que ya anunció y pronto develará una placa.   La supervisión de la Presa Libertad, placa obligada, cuando abra la llave descompuesta del Cuchillo y todas las demás medias verdades y medias falsedades están ordenadas las placas para develarlas, venga el presidente López, o no.    Es una manera de ocultar la violencia que existe con los candidatos que están amenazados de muerte.

En las acciones ilegales a todas luces donde acompaña a su esposa al “pegoteo” seguramente en cada esquina develará una placa, como en el cerro de la campana hace unos días que le pidieron a mentirosa-mentirosa pintara una casa donde realizan sus juntas los vecinos, de inmediato se hizo, y seguramente se celebrará con una placa, que caray

minutochavaportillo@gmail.com