Minuto

Aquí, no hay novedad

By mayo 23, 2024No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

La pequeña punta del enorme iceberg descubierto por el periódico grandote, al menos a mí no me sorprende ni me causa hilaridad, por el contrario, me produce asco y decepción porque sin haber sufragado por el pelafustán deshonesto de Samuel, imaginé que bien es cierto no contaba con experiencia, le asistía un poco de honestidad.

No, el mentiroso-mentiroso gobernador resultó ser todo un trepador social.        Un jovencito que nació en un hogar medio pelo, pero con sacrificio su padre se esforzó por enviarlo a colegio particulares, no a escuelas de gobierno donde se pudo relacionar con compañeros que sus padres hacían su guardarropa en Mc. Allen y no en Soriana como acostumbraba García Mascorro.    Algunos vacacionaban en la Isla del Padre donde casi todos tenían un “depa” mínimo de tiempo compartido, que casi siempre se invitaba de “colado”

Creció toda su infancia y pubertad con la gran ilusión soñando ser como ellos para poder pertenecer a la exclusiva prole de la colonia del valle, igualito a Mariana que fue una chamaca que su juventud la pasó por los arbolados barrios de la colonia del Paseo Residencial y los mismos complejos de los que por “accidente financiero” de sus progenitores no pudieron parirlos en San Pedro.

Es un atavismo chafaldrano frecuente en muchos ciudadanos que sueñan con ser de esa exclusiva zona, como sucede con los habitantes de la frontera, que niegan su nacionalidad y presumen ser californianos antes que de Zacatecas.

Esa urgencia de cumplir su sueño de tener tres vehículos de lujo en cochera como expresó Sami mentiras, colección de relojes exclusivos, poseer departamentos en Estados Unidos, casa de campo en alguna playa al menos en Can Cun que de ser posible y a los sabuesos judiciales no les filtren información como la que se aventó Ángel Charles del periódico el Norte, desearían con toda vehemencia tener un avión Lear Jet 52 para vacacionar y no tener que andar alterando las bitácoras de vuelo del Queen Air de Gobierno del Estado que por cierto hasta hoy no ha bombardeado alguna nube para provocar una mísera gota de agua

Samuel resultó ser una sabandija deshonesta sedienta de poder y de dinero que jamás poseyó ni él ni su padre con sus despachos cuestionados.   La adquisición de casas y terrenos millonarios en una campaña de los medios de estirar la cobija de la indecencia y dejar al aire libre las inmundicias de este chavito que resultó más ratón que bonito, teniendo la desfachatez de subir a redes su júbilo de celebrar que la SCJN otorgó la razón al H. Congreso del Estado para seguir el juicio, pero sin separarlo de cargo.

Volvemos a cuestionar: ¿dónde están los tres doctorados que presume Samuel, si ha perdido todos los juicios en donde se la ha demandado?     ¿Y el inefable X2 Javier Navarro que debería estar al frente defendiendo tanto desfiguro?

No Samuel, estás enseñando los calzones, eres un sátrapa deshonesto que ni idea tenemos cuantas atrocidades más saldrán, porque hasta el día de hoy estás resultando un pillo de siete suelas y seguimos esperando que los diputados te encierren en la cárcel, tu esposa se quede en su casa -de la colo- y que el Congreso próximo, NO se pinte de naranja eviten que queden impunes tus delitos, que son muchos.   ¡Sinvergüenza!

       minutochavaportillo@gmail.com