Minuto

Donde no hay, no hay

By julio 1, 2024No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

No es la primera y seguramente no será la ultima ocasión que criticando al novel gobernador de Nuevo León hacemos ver la falta de oficio e inteligencia que suele suplir con agresiones, diatribas y sobre todo mentiras intentando convencer a la plebe que lo que piensa es autentico, cuando son exageraciones reiteradas.

Repito, nada le sale bien a Samuelito que bien ganado tiene el mote de mentiroso y para muestra un bastón.   Los torrenciales aguaceros vinieron a calmar la sed y los ánimos de la fanaticada que intolerante y cansada empieza a exigir el juicio político, desafuero y caída de un muchacho que no se cansa de mentir irresponsablemente tratando de cumplir todas sus necedades y caprichos.

En lugar de buscar la congruencia extendiendo la mano reconociendo sus errores, se engalla y arremete a sabiendas que no ha ganado un solo pleito con los poderes de su incumbencia, los diputados, el poder judicial, los medios y para rematar ahora las instancias electorales que deseando le otorguen la victoria a su improvisada candidata a la alcaldía, agarró pleito con los que definirán quienes son los ganadores en las elecciones mandando a su esposa a su casa derrotada.

Llegaron las lluvias y el chamaco gobernante no ha podido festejar lo que para cualquier otro hubiera sido una magnífica noticia.   En lugar de disculparse por no haber enviado el presupuesto obligado al H. Congreso, se montó en su macho y por no pagar los adeudos a los municipios que por ley debería, optó por no enviar los documentos amparado en que el presidente le dará dinero para ejercer sobre todo por las desgracias causadas por el huracán “Alberto”

Sigue entercado y presume que de los 4,800 millones que solicitó al ejecutivo, López le autorizó 1500 para afrontar las vicisitudes sin entender que requiere de cualquier manera que los diputados le den el Vo Bo para ejercerlo, así sea dinero del presidente, pero Samuelito no entiende, que no entiende, aunque siga presumiendo sus tres doctorados de juguete y donde quiera, tanto él como Javier Navarro deberán enfrentar el juicio en el Congreso que amenaza con enviarlos a la cárcel.

Falta muy poco para que al mentiroso gobernador se le termine de caer el teatro como el de que TESLA no viene por lo pronto y que era su única baraja que presumía cuando todavía la gente creía en sus historias.   ¿O creerá Samuel que la gente se traga la pastilla?

La más reciente es que las presas están al tope y el 100 porciento de los ciudadanos tenemos agua las 24 horas y le sugiero a mentiroso, se de una vuelta en su Cibertruk anaranjado a García, Santa Catarina, Zuazua y Ciénega de Flores para que le recuerden a su madrecita santa y hacerle ver la realidad.

Las horas están contadas y el padre cronos no entiende de compadres, mucho menos de favores, ya lo verán.          minutochavaportillo@gmail.com