El Taco H

El Taco-H en apoyo al Medio Ambiente

By julio 5, 2024No Comments

Como héroe y Taco-H que soy, y ya ve querido lector que la calidad del aire pues nada más no mejora y con el afán de ayudar a mi comunidad, me di a la tarea de ir a hacer una propuesta, pa’instalar una planta de los vehículos que yo fabrico que son ecológicos.

Por lo que me dirigí inmediatamente a buscar a el gobernador Samuel García, pa’hacerle mi propuesta, mismo que como siempre me recibió muy amablemente con una sonrisa de oreja a oreja, porque estaba muy contento porque las Presas ya tiene bastante agua y pues le dije que iba a ofrecerle instalar una planta de vehículos ecológicos que yo fabrico y con cara de incredulidad me dijo a ver explícame soy todo oídos.

A lo que procedí a explicarle el tipo de vehículos que yo fabrico:

Los vehículos que yo te ofrezco de plano no son eléctricos, pero pues no contamina.

Modelo 1

Son carretas arrastradas por burros pa’sustituir a los camiones urbanos

Modelo 2

Son triciclos operados por mis tacoaches pa’sustituir a los taxis.

Y le hice notar que son vehículos que fácilmente se venderían, porque pa’comprar un Tesla, pues francamente pa’los ciudadanos más necesitados ni de chiste les va a alcanzar.

También le comenté, que se generarían oportunidades de trabajo, se abrirían plazas de carpinteros y pintores, cuidadores de burros, y recoge residuos.

Le mencione que como en todo existe un inconveniente con el Modelo 1, ya que los burros pues ca…..gan bastante, pero pa’eso están los recoge residuos que andarán detrás de cada carreta.

Y nomas se me quedaba viendo, por lo cual yo continue y le explicar lo que yo necesitaría pa0qu la planta se instale.

Punto #1

Que me consigas el terreno

Punto # 2

Que me consigas el material pa’hacer las carretas

Punto # 3

Que me consigas una buena cantidad de burros, y suficiente comida pa’que estén bien gorditos y tengan mucha energía y no fallen, a y en la planta que construyan un tipo caballeriza pa’que cada burro tenga su espacio de descanso.

Punto # 4

Que me consiga los triciclos

Punto # 5

Este es el más importante, que designes en el presupuesto una cantidad pa’pagar la nómina de los trabajadores

Y que se para bastante molesto y que me dice que, si me había vuelto loco, y yo le dije que no, que esta era la oportunidad pa’que ahora si todos los ciudadanos tengan un vehículo ecológico y así combatir la contaminación, y que voltea y se me queda viendo y que me dice, ¿¿¿¿¿y todavía quieres que el estado pague todo?????, y pues le dije que le iba a costar bien barato.

Y que cree querido lector, me mando sacar, sin antes advertirme que pobrecito de mi si llegaba hacer un prototipo de mis vehículos y les pusiera Mariel y La Mariana, y sin más ni más me mando sacar con los de seguridad.

Por lo que triste, cansado y ojeroso y con un buen de calor porque el día esta infernal, decidí irme a mi cantón todo aguitado, pa’seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Héroe y Taco-H que soy, pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que ahí nos vemos hasta la próxima.