Javier Sepúlveda para Pan y Circo

Sácale Punta.- Samuel: sí hay quinto malo y ya se va… por el sexto

By septiembre 19, 2026No Comments

MARTHA HERRERA, OTRA “FAVORITA”

Pese a que la presencia de Sandra Pámanes en las conferencias de prensa de la Casa Naranja de Monterrey parece más un lastre que flotadores, porque la coordinadora de MC en el Congreso también se siente con tamaños para disputarle al PRIAN la alcaldía de Monterrey, Martha Herrera sigue siendo la única emecista que podría dar una pelea seria, tras la dosis de realidad que le recetaron a Mariana Rodríguez en el 2024.

‘No por nada fue una de las arropadas abiertamente esta semana por Dante y Jorge Álvarez Máynez, lo cual le dio un buen blindaje para no salir salpicada con la mala racha de Samuel García que enumeramos al principio de este espacio.

La cita es en el Parque Niños Héroes a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas, por la entrada de Manuel L. Barragán, en la puerta siguiente del estadio de beisbol.

Aquí les compartimos una galería de postales de las bellezas en cuatro ruedas que se podrán apreciar el domingo.