Google-play App-store
Monterrey N.L.

A la bio, a la bao, a la bim-bom-ba!!! El candidato, el candidato...Ay, qué bonito!

El dicho, 20 mil asistentes al evento masivo encabezado por Enrique Peña Nieto, aspirante priísta a la Presidencia de la República, celebrado en Cintermex; el hecho, la ovación con que lo recibieron.

El dicho, 20 mil asistentes al evento masivo encabezado por Enrique Peña Nieto, aspirante priísta a la Presidencia de la República, celebrado en Cintermex; el hecho, la ovación con que lo recibieron.

Dicen los que fueron que desde las 8:00 de la mañana había congestionamiento vial en las calles aledañas al Parque Fundidora, por los miles de acarreados que llegaron en camiones rentados para su traslado, así como por  los taxis que ahí también se dieron cita.

Es usual en este tipo de eventos proselitistas, la presencia de los diferentes grupos sectoriales tradicionales como son la CTM, la CROC, la CNOP, además de los de los líderes, maestros y universidades.

El aspirante tricolor arribó al lugar alrededor de las 11:25 a.m., donde fue recibido con ovaciones y porras, retumbaron las paredes del recinto con las muestras de apoyo de los ahí concentrados.

No tenemos duda de la popularidad de Peña Nieto, producto quizá como dicen de los medios de comunicación, pero no podemos negar la galanura del precandidato, su copetito siempre en su lugar, siempre bien arregladito, chaparrito? pues también, pero como dicen de lo bueno, poco; hasta nos parece, sin haber estado nunca junto a él, que huele bonito; y miren esto sin duda alguna provocó que los asistentes a este evento, estuvieran conformados en un 50 por ciento por mujeres.

Ojalá así sea de impecable y guapo en el oficio de llevar las riendas de nuestro país, en
caso de ganar las elecciones de julio del 2012, y ocupara la silla presidencial.

Las mujeres que asistieron al evento, se desbordaron para hecharle piropos, a Peña Nieto,  a todo pulmón le gritaron: papacito! cuero! Y tantas cosas más, hasta invitaciones para que sea el padre de sus hijos!

Y miren, los que saben, saben; qué es lo que la Valentina quiere decir? Pues qué quienes   eligieron a Enrique Peña Nieto, para ser el abanderado por el PRI, tomaron en cuenta, entre tantas cosas, la fuerza de las mujeres, no se olvidaron de que somos 57 millones contra 55 millones de hombres del total de la población, o sea que minoría, no somos!

Con el valor agregado, de que somos bien escandalosas, y que podemos hacer cimbrar, hasta las paredes más sólidas, hasta las de Los Pinos, así que no nos subestimen.
Y si la vida te da limones...
Cómo la Valentina, pide tequila y sal! Qué limonada ni que nada!
Y porqué no? Cámbialo por un burn whiskey, pero eso sí, siempre en buena compañía!
Salud!!!


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/a-la-bio-a-la-bao-a-la-bim-bom-ba-el-candidato-el-candidato-ay-que-bonito
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo