Google-play App-store
Monterrey N.L.

A pagar se ha dicho!

No hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla...hoy me refiero al pago de los servicios, como son agua, teléfono, internet, gas, sistema de TV de paga, celulares y sin olvidarnos de la luz!!!

Llegan puntualitos y puntualitos tenemos que pagar, porque puntualitos te los cortan si no haces lo propio...

Ok, usé lo servicios, recibí sus beneficios, no me quejo de tener que pagar, algunas veces, bueno bastantes sí me quejo de lo alto que nos llega el cobro de la Comisión Federal de Electricidad y de la compañía de gas de los gachupines, aunque no lo crean no me quejo del sistema de paga de la televisión, porque prefiero pagar que ver la aberrante programación que nos recetan los canales locales...bueno, bueno, pero de eso no estamos hablando!

Volviendo al tema del cual hoy seré breve, es sobre el pago de los servicios, lo que me causa roña, salpullido, dolor de cabeza porque no lo puedo entender, es que por pagar tenemos que pagar!!!

Así es, voy y pago a una tienda de conveniencia, a un supermercado, farmacia, banco o lo que se me atraviese más rápido para cumplir con las obligaciones económicas por el uso de los servicios, pero increíble, y no puedo decir aunque usted no lo crea, porque usted bien lo sabe, se cobran una comisión por pagar!!!

O sea que pagamos por pagar!!! Y como no hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla me voy derechito a pagar los recibos, no me queda de otra si queremos gozar de las comodidades del siglo XXI...

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/a-pagar-se-ha-dicho
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo