Google-play App-store
Monterrey N.L.

Arriba las mujeres!

El dicho, las mujeres podemos despedazarnos, pero nunca hacernos daño; el hecho es que 2 mujeres unen sus fuerzas para contender por el PRI para la Senaduría de la República.

El dicho, las mujeres podemos despedazarnos, pero nunca hacernos daño; el hecho es que 2 mujeres unen sus fuerzas para contender por el PRI para la Senaduría de la República.

 Marcela Guerra e Ivonne Alvarez se registraron como precandidatas en la sede estatal de su partido; llama la atención que por primera vez integren la fórmula 2 mujeres; la primera solicitó licencia en su cargo como Diputada Federal y la segunda como Alcaldesa del municipio de Guadalupe.

 Ambas han trabajado, han picado piedra, tienen experiencia, gozan de popularidad, las conocen, por lo que estamos seguros que arrastrarán votos para su partido.

 Marcela, es quien encabeza la fórmula, y como su apellído Guerra, es una aguerrida, me atrevo a decir que con mayor experiencia, conocimientos, culta, leida, y con mucho caracter, con la falda bien fajada; en lo que se refiere a facilidad de palabra, es un "don" que también lo tiene Ivonne.

 Saben que el electorado no es tonto, que ya estamos cansados de rollos y promesas, por lo que esperaremos una campaña de altura, con propuestas que respondan a las necesidades de la población.

 Levantaron juntas sus manos, al registrase, pero nos falta por ver, cómo se llevarán en su campaña, de qué forma integrarán sus equipos, cómo se distribuirán las actividades, de que las 2, son jaladoras, lo son, pero veremos sí se ponen de acuerdo con su plan de trabajo, pero sobre todo con sus propuestas.

Cómo ya lo dije, las mujeres podemos despedazarnos, pero nunca hacernos daño, por lo que públicamente reinará entre ellas un respeto absoluto, camaradería, y estarán unidas por un mismo objetivo: ganar las elecciones y representar a Nuevo León como Senadoras de la República.


 Y si la vida te da limones...
 Cómo la Valentina, pide tequila y sal! Qué limonada ni que nada!
 Y porqué no? Cámbialo por un buen whiskey, pero eso sí, siempre en buena compañía!
 Salud!!!

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/arriba-las-mujeres
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo