Google-play App-store
Monterrey N.L.

Austero y equilibrado

A ver quién les cree la declaración que se aventaron ayer diciendo que el Gobierno del Estado planea un presupuesto para el 2014 austero y equilibrado.

Austero? Cómo para quién?
Equilibrado? O sea que no lo ha sido...

Qué no supuestamente con el mentado POFIF no hubo ya muchos recortes de presupuesto? Qué no supuestamente significó grandes ahorros?

Dijeron que el presupuesto bajará en algunas áreas, cómo en cuáles? Porque supuestamente de lo que tanto se dijo con su mentado POFIF, es que les cerró la llave a las dependencias, que incluso canceló proyectos; qué no quitó ya autos, celulares, nexteles, vales de gasolina, gastos de representación, etc., etc., etc.???

Qué no con su mentado POFIF, adelgazó la nómina gubernamental y dejó a muchas familias, es más poco más poco menos de dos mil sin ingreso al dejar al pilar de la familia sin empleo?

Oiga pero parece que se le olvidó que también dijeron que con el fin de bajar la nómina de gobierno iban a fusionar áreas...hecho que no ha acontecido...

Pero al parecer para los ojos de unos cuántos se han hecho ahorros, que francamente desconocemos la cantidad (quizá deberían se más puntuales), pero para los de otros mejor ni cuenta se dan,  porque por ahí no pasó el POFIF, es más no saben ni con qué se come o se mastica, algunos simplemente se lo tragaron y hasta se atragantaron del susto...

Lo que si es que si bajan más el presupuesto los que la llevan finalmente son los nuevoleoneses, porque significa menos acciones, menos obra, menos programas sociales, menos, menos , menos....así que por lo tanto será austero para los nuevoleoneses y equilibrado como para quién???

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/austero-y-equilibrado
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo