Google-play App-store
Monterrey N.L.

Con la pena…

El dicho, el famoso dedazo para seleccionar a quienes contenderán por el PRI en las próximas elecciones

El dicho, el famoso dedazo para seleccionar a quienes contenderán por el PRI en las próximas elecciones; el hecho el poder de convocatoria y la fuerza del evento realizado el pasado miércoles en el Centro Convex, denominado PRImera Avanzada.

 

Con la pena, ya que quizá muchos dirán que ya es nota pasada, pero no puedo dejar de hablar sobre el evento que encabezaron Jaime Rodríguez Calderón, alcalde de García y Abel Guerra, en dónde demostraron de que lado masca la iguana, por la positiva respuesta de los asistentes así como por la presencia del mismo, en los diferentes medios de comunicación.

 

Con la pena les digo, que cómo ellos mismos dijeron, no es un grupo de rebeldes sino de un grupo que advierte sobre los riesgos y fracturas que podrían presentarse en caso de que encabecen las listas los amigos o consentidos para competir por los diferentes cargos de elección popular por parte del PRI.

 

Con la pena, señores, señoras, ya pasaron los tiempos en que se elegían a los “compadres” ó “comadres”; ahora vivimos el tiempo en el que se requiere hacer uso de los que son queridos, conocidos, respetados y/o aceptados por la población que representarán, de quiénes tienen la experiencia, los conocimientos, vocación de servicio, las agallas para enfrentar y dar respuesta a las múltiples necesidades de los ciudadanos.

 

Y con la pena, le duela a quien le duela, cito las palabras de Jaime Rodríguez: “es tiempo de que el PRI cambie y modifique los criterios, que tome en cuenta a todos, no se debe tener preferencias para poder mantener la unidad”, y lo menciono porqué “te lo digo a ti mi hija, para que lo entiendas tú mi nuera”, o sea que lo que quiero decir, es que ojalá tomaran en cuenta éstas palabras, todos los partidos.

 

Y por último, si la vida te da limones…

Como la Valentina, pide tequila y sal! Que limonada, ni que nada! Y porqué no? Cámbialo, por un buen whisky…Ah, pero eso sí, siempre en buena compañía!

 

Salud!!!

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/con-la-pena
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo