Google-play App-store
Monterrey N.L.

Dar el ala y comerse la pechuga...

Bien se vio el Presidente Enrique Peña Nieto, dejar el festejo del 15 de septiembre en Palacio Nacional para atender la emergencia provocada por las tormentas "Ingrid" y "Manuel"...bien también que acuda a ver la situación que atraviesan los damnificados en Acapulco, Guerrero...

Lo menos que esperamos es que se pongan las pilas sus subordinados y envíen de manera expedita los apoyos que prometieron pero sobretodo que lleguen a las manos de quienes verdaderamente lo necesitan, creemos que por eso el Presidente habló de hacer un censo casa por casa y que en eso se llevarían aproximadamente unos 4 o 5 días, está bien que lo hagan de manera organizada, pero urge que manden la ayuda.

Bien por los diputados federales porque donarán 5 días de su salario a los damnificados, pero francamente nos parece que quieren "matar pulgas a balazos" o sease nos parece poco, debería por lo menos ser un mes de su sueldo, que al cabo con todo lo que perciben ni lo van a sentir.

Los que ya anunciaron que serían 15 días fueron los 114 legisladores del grupo panista y los 6 coordinadores parlamentarios, así que falta que se anoten los otros grupos entre ellos los priistas, pa'que de pasada queden bien no solo con a quienes se deben o sea los ciudadanos sino también con el primer priista del país.

Por su parte los legisladores de la Cámara alta aún no dicen esta boca es mía, sólo hay una propuesta del coordinador del PRD en el Senado de donar un mes...

Señores senadores, diputados federales, locales de todas las entidades, esta es SU oportunidad de ayudar con lo que se necesita a quien lo necesita...midan el impacto de un donativo sería mucho más sustancioso, sería mediático...sería como "dar el ala y comerse la pechuga" o sea obtendrían algo de mayor valor, el reconocimiento de la población.

Y por aquello de la Reforma Hacendaría, sólo les decimos salud!!! (no nos lo vayan a cobrar)...

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/dar-el-ala-y-comerse-la-pechuga
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo