Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Gobernador se fue de viaje...

Nos llamó la atención una nota con fotografía publicada el día de ayer en la primera página de un reconocido medio impreso local, la cual dice que el Gobernador Medina sigue acumulando millas de viajero.

Personas de estas tierras dijeron ver en Boston al primer mandatario estatal comiendo en un restaurante acompañado de otras dos personas de las cuales no se dice quiénes eran, y los que ahí lo vieron tienen oídos de tísico, ya que escucharon que acudiría al juego de playoff de Medias Blancas de Boston contra los Tigres de Detroit.

No sería nota si usted o yo hubiésemos sido los que viajamos a ver ese partido, pero siendo el Gobernador el que viaja pues ocupa la primera página, es más seguramente no fue el único nuevoleonés que asistió, por lo menos dos personas iban con él.

Platicando con unas amistades salió a colación la nota del Gober, se expuso que qué tiene de malo que vaya hasta Boston a ver un partido, tendrá recursos para hacerlo y sobre todo como cualquier persona su derecho de ir a donde le venga en gana, ellos respondieron que es cuestión de percepción, que estando las cosas como están en el estado, la inseguridad señalaron, pues que cómo se le ocurre irse.

No creemos que su ausencia o presencia influya en que en tan sólo tres días las cosas cambien, diferente sería que si estuviéramos pasando por un desgracia como por ejemplo la que vivimos con el paso del huracán Alex, si ahí se ausentara pues eso sí que sería una falta no solo de sensibilidad, sino de compromiso y responsabilidad, eso sí que sería recriminable.

Agrega la nota "El Gobernador no ha sido visto en eventos públicos en Nuevo León desde el mediodía del jueves", hágame usted el favor, no se le ha visto en eventos públicos desde el jueves!!! O sea que si Rodrigo Medina osa enfermarse no podrá quedarse en reposo, porque tampoco se le vería en actos públicos.

Yo se que el señor Medina tomó protesta como Gobernador hace cuatro años y prometió esto y aquello y quizá más, pero también tiene derecho, es un ser humano igual que usted y que yo...

Deseamos que este viaje de tan solo tres días le haya servido al Ejecutivo estatal para despejarse y poder tomar decisiones asertivas por el bien de todos los ciudadanos de Nuevo León.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/el-gobernador-se-fue-de-viaje
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo