Google-play App-store
Monterrey N.L.

Gallo o gallina?

El dicho “Lo que no es para ti, aunque te pongas…y lo que es para ti, aunque te quites; el hecho es que Josefina Vázquez Mota, precandidata presidencial del PAN, lleva la preferencia con un amplio margen

Gallo o gallina?

El dicho “Lo que no es para ti, aunque te pongas…y lo que es para ti, aunque te quites; el hecho es que Josefina Vázquez Mota, precandidata presidencial del PAN, lleva la preferencia con un amplio margen, esto de acuerdo a las encuestas realizadas por el Grupo Reforma.

Faltando 5 días para la elección interna del partido albiazul, la precandidata aún con los resultados que arrojan que está 50 puntos arriba de Cordero, hace un llamado a sus seguidores y les dice que no se deben de confiar, que hay que ir a votar; y lo dice bien, porque uno nunca sabe los malabares que pueden presentarse en un proceso de elección, aunque ellos presumen que entre ellos no se practica el “mapacheo”, la compra de votos y la presión a los votantes.

Ah! pero eso sí, cuando los contrincantes no se ven beneficiados con los resultados de las encuestas, pues dicen entonces, que no reflejan la realidad que ellos observan en las filas de Acción Nacional, así lo declaró en Querétaro, Mariana Gómez del Campo, asambleista del D.F. por el PAN, quien apoya a Ernesto Cordero.

 

Señaló también, que a ninguno de los simpatizantes presentes en el  evento al que acudió, para promover la candidatura de Cordero, les han llamado a sus casas para preguntar por quien van a votar el próximo 5 de febrero; al parecer Gómez del Campo, olvidó que las encuestas se aplicaron a un muestreo de los miembros del partido, para ser exactos a 890 miembros del padrón de las 32 entidades y no al total del universo y que estos estudios de mercado, tienen un bajo porcentaje de error.

 

Nada está escrito aún, serán los miembros activos y adherentes del PAN quienes elijan, así que nos preguntamos: Será gallo o será gallina? Por lo pronto les decimos a Vázquez Mota, a Creel y a Cordero, que lo que es, será y lo que no, pues no.

 

Pero si las mediaciones no se equivocan, y no se presentan el domingo actos de alquimia, será una gallina y no un gallo, la candidata del PAN, a la Presidencia de la República.

 

Y sí la vida te da limones...

Como la Valentina, pide tequila y sal! Qué limonada ni que nada!

Y porqué no? Cámbialo por un buen whiskey, pero eso sí, siempre en buena compañía!

Salud!!!
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]--><!--EndFragment-->


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/gallo-o-gallina
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo