Google-play App-store
Monterrey N.L.

Hablando de traiciones y mujeres...

El dicho "Los carniceros de hoy, serán las reses de mañana" o viceversa "Las reses de hoy, serán los carniceros de mañana", el hecho es que...

El dicho "Los carniceros de hoy, serán las reses de mañana" o viceversa "Las reses de hoy, serán los carniceros de mañana", el hecho es que en el medio de la política, los grillos bien lo saben y muchos de ellos han probado de sus mieles o de sus hieles.

A la hora de cobrar favores, afrentas o traiciones tienen memoria de elefante.

Por ejemplo, a poco cree usted que a Josefina Vázquez Mota, se le van a olvidar las palabras de descalificación y desacreditación con las que se refirió a ella Ernesto Cordero? Imagínense sí llegara a ganar, y fuera electa Presidenta de la República, quizá hasta le costaría su carrera política.

Como tampoco creemos que se le olvide que el candidato de Felipe Calderón, era Cordero y que   en la precampaña no recibió de él ningún apoyo; incluso en la reunión que sostuvo el día de ayer con él en Los Pinos, tuvo la cordura para decir que tienen una excelente relación y que no fue para limar asperezas, ni tampoco una "operación cicatriz"; a poco usted se lo cree?

No olvide que la candidata a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional, además de ser política de carrera, es primero mujer por lo que no dude que de llegar, se las cobrará una a una...y la venganza es un plato que se disfruta más frío.

Y sí la vida te da limones...
Como la Valentina, pide tequila y sal! Que limonada ni que nada!
Y porqué no? Cámbialo por un buen whiskey, pero eso sí, siempre en buena compañía!
Salud!!!


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/hablando-de-traiciones-y-mujeres
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo