Google-play App-store
Monterrey N.L.

Hay niveles Laurita...

Mucho dimes y diretes han dicho en relación a la polémica de Laura Bozzo y Carmen Aristegui...que si la conductora de Televisa, mueve el morbo de la gente a través de los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel, que si viajó a Guerrero en un helicóptero del Estado de México, que si enfundada en un traje de Protección Civil de esa entidad, que si no llevó apoyos, que solo montó un circo...

Pero no nos hagamos, siempre hemos sabido que este tipo de programas los "talk shows", como es el que conduce la peruana en Televisa, pues eso son un show, bien sabemos que todo es montado, y aquí la conductora pues solo aprovechó el desastre para llevar agua a su molino.

No soy fan de ese programa, pero si me tocó ver como Laura Bozzo, arremetió contra la periodista Aristegui, primero que nada queremos decirle que hay niveles, que no puede compararse, Aristegui es una periodista, una periodista seria, no una simple lectora de información, y por su lado la peruana nacionalizada mexicana, pues es solo una conductora, a quien le preparan el espectáculo y ella se monta, de que lo hace bien pues lo hace, ahí esta la respuesta con los raitings que alcanza.

Pero de ahí a ver como se descompuso frente a las cámaras en contra de Aristegui y verla gritar como lo hizo, pues con eso demuestra y nos da la razón que hay niveles, deje usted y todavía decir que la raza nuestra, la mexicana se levanta, pues que pena debemos recordarle que ella es peruana, o sea no es de nuestra raza, lo que sí es cierto es que los mexicanos somos resilientes, nos levantamos y seguimos adelante.

Los mexicanos sabemos unirnos y extender la mano para ayudar a quien lo necesita, somos solidarios y no necesitamos que nos hagan circo, maroma y teatro, hemos ya salido adelante de otras desgracias sin tener que soportar telemontajes como los que ha protagonizado Laura Bozzo.

Bien por Aristegui que no se prestó a seguirle el cuento aceptando el reto que le lanzó Bozzo, repetimos: hay niveles! Y francamente no pertenecen, profesionalmente hablando, al mismo código postal!

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/hay-niveles-laurita
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo