Google-play App-store
Monterrey N.L.

La paja en el ojo ajeno...

Que alguien le diga a Margarita Arellanes las palabras de William Shakespeare "Tan a destiempo llega el que va demasiado deprisa como el que se retrasa demasiado", falta mucho para las próximas elecciones como para que ande tan encampañada.
Sus giras como la que tuvo el sábado pasado en Ciénaga de Flores para promover a Acción Nacional, son bastante prematuras, entendemos por un lado su prisa de promover más que a su partido a ella misma.

En sus discursos arremete duro contra el Gobernador Medina, contra el PRI, dice también que los gobiernos del PRI son los mismos de siempre, que el PRI significa deuda, inseguridad, lejanía con la ciudadanía pero debemos recordarle que el PAN no canta mal las rancheras, qué tan pronto se le olvidó por ejemplo todo lo que hizo su antecesor?
Lo que esperamos los ciudadanos son personas pro positivas, que nos den respuestas ante los problemas que nos aquejan, si son tan buenos pues que digan como resolver lo que ella misma señala la inseguridad y la deuda.
La verdad tampoco hemos visto que en lo que lleva de administración se haya notado una mejoría, al contrario también el municipio que preside y del cual ella es responsable ha adquirido nueva deuda, no han hecho los ahorros que ella misma prometió, la corrupción esta latente en su administración, y Margarita recuerda que el buen juez por su casa empieza.
Si lograra hacer de su municipio modelo, resolver los problemas que arriba citamos, pues entonces tendrá cara para señalar la paja en el ojo ajeno, no cree usted?Ojalá Arellanes dejara a un lado sus críticas y señalamientos viscerales y se pusiera a trabajar, a cumplir con su responsabilidad como alcaldesa y que con ese ejemplo entonces sí se ponga a recorrer a lo largo y a lo ancho el estado para promocionar a su partido y a ella.
Y si la vida te da limones...Como la Valentina, pide tequila y sal, qué limonada ni qué nada!Y porqué no? Cámbialo por un buen whisky y disfrútalo en buena compañía!Salud!!!

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/la-paja-en-el-ojo-ajeno
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo