Google-play App-store
Monterrey N.L.

Los chocantes de Fuerza Civil

Una semana si una semana no, así se la llevan los chocantes de Fuerza Civil, pero no nos referimos a que sean sangre pesada o altaneros, sino que ah como chocan!!! Son los chocones del año!!!

Les digo que por lo menos una vez cada quince días hay un accidente de tránsito en donde participan patrullas de Fuerza Civil, y por supuesto los medios de comunicación no dejan pasar la bola, así que vemos o escuchamos sus titulares: choca patrulla de fuerza civil; choque de patrulla deja cinco lesionados; choca patrulla de fuerza civil; causan choque (otra vez) elementos de fuerza cicil; y así por el estilo.

El último en el que participaron sucedió este fin de semana en donde tres elementos de Fuerza Civil que viajaban en la caja de la patrulla resultaron heridos al chocar contra una camioneta estacionada.

Al parecer no fue falta de pericia, sino que el conductor de la patrulla se quedó dormido ya que llevaban 36 horas continuas trabajando!!!

Una sugerencia a los que capacitan a los nuevos elementos o bien a los de la Universidad de Ciencias de Seguridad, deberían integrar dos materias más a su currcicula, una de ellas por supuesto sería la de manejo, la cual debe incluir habilidades en momentos de crisis, altas velocidades, salto de obstáculos, sueño y volante, pasajeros a bordo y la otra cómo manejarse ante los medios de comunicación, porque cómo meten la pata, tratando de ayudar a que no se cubra la nota la hacen más grande!!!

Alguien podría decirnos cuántas infracciones de tránsito llevan en lo que va del año? Cuántas unidades han chocado? Cuánto han pagado de deducibles? Cuántas unidades han sido perdida total?
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/los-chocantes-de-fuerza-civil
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo