Google-play App-store
Monterrey N.L.

PAN con lo mismo...

l conocido dicho de los tres mosqueteros "UNO para todos y todos para UNO"; el hecho es que de los tres precandidatos presidenciales del Partido Acción Nacional,

PAN con lo mismo...

El conocido dicho de los tres mosqueteros "UNO para todos y todos para UNO"; el hecho es que de los tres precandidatos presidenciales del Partido Acción Nacional, Josefina, Ernesto y Santiago, no se hace UNO, cual unidad ni que nada! Puras pamplinas!, a la hora de la verdad, o mejor dicho a la hora del día de su elección interna, los tres enseñaron el cobre.

Los tres demostraron que no son mosqueteros y que no se deben a su Rey, en este caso a su partido, pero lo que sí demostraron es que son magos, y no precisamente Reyes magos...son verdaderos alquimistas para embarazar las urnas, para comprar y coaccionar el voto.

Los tres equipos de los tres precandidatos, denunciaron irregularidades, con que cara? Caramba! Francamente, dan pena; pues que no presumían que en su honorable partido, valga la reedundancia, eran honorables, que en ellos no se daba el mapacheo, la coacción, la compra de sufragios?

De todo hubo, en lo que a irregularidades se refiere, desde la instalación tardía de las urnas, cambios de ubicación, despensas, lonches, acarreados, falta de presencia de funcionarios de casilla, robo de urnas, etcétera, etcétera y como ya mencioné, repito y subrayo, para que les de vergüenza: mapacheo, compra y coacción.

Y pero por supuesto, que no podemos dejar de mencionar lo que aconteció en el municipio de Monterrey, donde Reynaldo Ramos, Director de Protección Civil, advirtió a empleados municipales, que deberían votar por Cordero, o perderían el trabajo; y presuntamente en Guadalupe hubo acarreados para votar por el mismo candidato.

PAN con lo mismo...
Cúpula, neocúpula, santísima trinidad, son pan con lo mismo...
Dónde quedaron, en dónde se perdieron, los principios elementales del Partido Acción Nacional, que tanto presumían y de los cuales se sentían taaaaan orgullosos?

Y si la vida te da limones...
Como la Valentina, pide tequila y sal! Que limonada ni que nada!
Y porqué no? Cámbialo por un buen whiskey, ah! Pero eso sí, siempre en buena compañía!
Salud!!!


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/pan-con-lo-mismo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo