Google-play App-store
Monterrey N.L.

Política, un arte

Todos esperamos que ya se definan, que de una vez por todas sepamos lo que nos deparan las elecciones de julio del 2012...

El dicho es que el que se mueve no sale en la foto, mensaje claro y directo a todos los     suspirantes a los puestos de elección popular; el hecho es que la política es el arte de comer “kk”, sin hacer gestos.

 

Así es ni más ni menos, todos tienen que poner cara de aquí no pasa nada y esperar que las cúpulas y los elegidos por los dioses palomeen a los que irán por las diputaciones federales y estatales, senadores y alcaldes para el nuevo período.

 

Lo cierto es que el tiempo ya está cerca, pronto sabremos si serán los que quieren y esperan o los que tengan mas raiting en las encuestas, que miren muchas de éstas son hechas por ellos mismos y los resultados siempre son a su favor, porque claro está, el que paga manda.

 

Todos esperamos que ya se definan, que de una vez por todas sepamos lo que nos deparan las elecciones de julio del 2012.

 

De lo que sí estoy segura es que no veremos públicamente caras de disgusto, todos tendrán que cerrar filas e ir con el trillado discurso: la unidad del partido; pero sí podremos comprobar quienes tienen el arte de comer “kk” sin hacer gestos y de repetir plato, porque valga la redundancia de que es un arte, vaya que lo es.

 

 Y por último, si la vida te da limones…

 Como la Valentina, pide tequila y sal! Que limonada, ni que nada! Y porqué no? Cámbialo, por un      whisky…Ah,  pero eso sí, siempre en buena compañía!

 

   Salud!!!


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/politica-un-arte
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo