Google-play App-store
Monterrey N.L.

Problema de apreciación

Bien dicho está, nada es verdad nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira; el hecho es que ahora resulta que el Gobierno del Estado y el PRI Estatal

Bien dicho está, nada es verdad nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira; el hecho es que ahora resulta que el Gobierno del Estado y el PRI Estatal, aparentemente clonaron sus campañas publicitarias, ya que utilizan conceptos y elementos visuales casi idénticos.

Resulta que un medio de comunicación, destaca en un artículo del pasado sábado, que el PRI retoma ideas y/o contenidos de la campaña institucional del Gobierno de Medina; a ver, a ver, discúlpeme usted, pero yo no sabía que en el diseño, creación, conceptualización, o producción, lleva implícito el adquirir la exclusividad o los derechos de tipos de letra, colores, o palabras.

Ambos en los spots utilizan en su mensaje como en imágenes, la palabra MÁS, con la misma tipografía, mayúsculas y en color rojo, y ahora sí que la verdad me parece mucho el ocupar un espacio tan importante, de un medio tan importante, para especular, o dejar ver sus apreciaciones sin tener pruebas o sustentos sólidos y firmes., ahora sí que me perdí, no se que haya detrás de esa nota, o qué es lo que busquen.

Me ha tocado ver campañas institucionales del Gobierno Federal, en las cuales también presumen logros de administraciones estatales, y tampoco veo ningún delito por ningún lado.

Es más, permítanme recordarles que en la campaña de Rubén Moreira, también se utilizó el MÁS! Decían MÁS Moreira...o sea que entonces eso quiere decir que en Coahuila, tienen los derechos de antigüedad?

Así que con el perdón del respetable, pero en está ocasión le doy el beneficio de la duda tanto a Enrique Laviada, Director de Comunicación del Gobierno del Estado como a Sergio Alanís, líder del tricolor, quienes dicen que es problema, como ya lo mencioné, de apreciación, y también es cierto como lo dicen que es de conocimiento público que todos los partidos pueden difundir los logros de sus gobiernos.

Por lo tanto, nada es verdad nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira...y punto!

Y sí la vida te da limones...
Como la Valentina, pide tequila y sal, que limonada ni que nada!
Y porqué no? Cámbialo por un buen whiskey, pero eso sí, siempre en buena compañía!
Salad!!!


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/problema-de-apreciacion
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo