Google-play App-store
Monterrey N.L.

Un cambio prepara otro

Hay un dicho anónimo que dice que "las crisis son oportunidades de cambio", es de todos conocido que la crisis por la que atraviesa el Gobierno de Medina es el aspecto financiero, así que no creemos que eso sea lo que haya motivado los cambios recién realizados en su gabinete.

No dudamos tampoco de las capacidades de la ahora Secretaria de Educación Juana Aurora Cavazos, quien tiene experiencia en el magisterio, trabajó gran parte de su vida como maestra, fue Directora de Educación y Subsecretaria en la Secretaría de Educación; tampoco de las del joven Federico Vargas, hoy Secretario de Desarrollo Social y que haciendo honor a la verdad  hizo un excelente papel al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico y por supuesto menos de las del nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Ing. José Antonio González Treviño, viejo lobo de mar, y no lo decimos por viejo de edad sino por su experiencia.

Pero si son tan buenos, si cumplen con el perfil para los nuevos cargos que desde ayer ostentan, porqué no los nombró desde el principio?

No hagas cosas buenas que parezcan malas...por eso es que luego la gente anda diciendo que es por cuestiones políticas, pero ya el tiempo nos dirá si resulta cierto aquí aquello de que cuando el río suena es porque agua lleva.

El Gobernador Rodrigo Medina dijo ayer que ya no habrá cambios pero como dice Maquiavelo Un cambio prepara otro...será? Quién seguirá?...hagan sus apuestas!

Y si la vida te da limones...
Como la Valentina, pide tequila y sal, que limonada ni que nada!
Y porqué no? Cámbialo por un buen whisky y disfrútalo en buena compañía!
Salud!!!

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/un-cambio-prepara-otro
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo