Google-play App-store
Monterrey N.L.

Yo no fui, fue Teté...

Como ya sabemos el municipio de San Pedro Garza García negó el permiso al evento denominado "Pa’l Norte Rock Festival II”, esto porque los empresarios no cumplieron con varios requisitos, como el no contar con el visto bueno de los vecinos de las colonias en donde pretendía llevarse a cabo, incluso manifestaron su desacuerdo con la celebración del mismo.

Pero además de la negativa de los vecinos, hay más detalles en el escrito presentado por los organizadores a la autoridad: no especifica si se trata de un evento cultural o recreativo, no especifica las medidas de seguridad e higiene, ni que tipo de ventilación y energía, tampoco la cantidad de sistemas contra incendios; en materia de Protección Civil no presentan dictamen estructural de las instalaciones y carta responsiva del profesionista que lo haya elaborado, ni indicación de las áreas en caso de evacuación ni póliza de seguros de responsabilidad civil.

Los empresarios omitieron mencionar el número de boletos que pretenden vender, su costo, el tipo de bebidas alcohólicas que van a vender, en cuánto y cuántas.

Como podrá usted darse cuenta como que son muchos detallitos los que olvidaron los organizadores que son los de Apodaca Representaciones, o séase Oscar Flores e hijos, y como para decir que no sabían pues tampoco, ya que tienen bastante experiencia en eso de la organizada de eventos.

Ahora por otro lado, no nos chupamos el dedo, va a resultar ser un pleito arreglado, porque ya dijeron que  los Flores se van a amparar, entonces un juez será el que les otorgue el permiso, y su "Pa’l Norte Rock Festival II” va a ser en el mismo lugar que se planeó desde un principio.

Y el alcalde Ugo Ruiz, no queda mal ni con unos ni con otros, el simplemente les dirá a los vecinos que él no fue, que fue Teté, que el negó el permiso y que un juez se los concedió, y tenga usted por seguro que los organizadores, ya saben que así será, a poco cree usted que estarían tan tranquilos si no fuera así?

Además mire usted toda la publicidad gratuita que ha tenido “Pa’l Norte Rock Festival II”, así que aquí el ganón fue Apodaca Representaciones ...y vaya usted a saber quién más se lleva su buena tajada...

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/yo-no-fui-fue-tete
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo