Google-play App-store
Monterrey N.L.

A 1 juego de regresar

Los Rayados están a 1 juego de regresar a Japón, pero no está nada fácil ya que el Santos para nada esta muerto, si bien es cierto que para la gran final no contaran con Baloy y Mares..

A 1 juego de regresar

Los Rayados están a 1 juego de regresar a Japón, pero no está nada fácil ya que el Santos para nada esta muerto, si bien es cierto que para la gran final no contaran con Baloy y Mares, dos importantes defensas, tiene con que sustituirlos, hay que recordar que gran parte del torneo Baloy no fue titular además va a regresar Oribe Peralta y por el lado de Rayados  regresa el Chelito pero la ausencia de Chupete Suazo si va a pesar, ya que este jugador es el que a la hora importante aparece tal como lo hizo en el de ida y en cada una de las finales que le a tocado disputar con los Rayados. A ver como le va al equipo de casa, yo creo que como se los mencione desde hace tiempo será campeón.

 

No hay nada más por el momento

Para los jugadores de los Rayados no existe ahorita la liga porque están metidísimos en la final contra Santos. Nos comentan de adentro que todos están con la mente puesta en el próximo miércoles en Torreón, que al Pachuca, que es el duelo de este fin de semana no lo están pelando, claro que no lo pueden declarar por respeto pero de que no está en la mente de los jugadores no lo está.

 

 

Se viene la crisis

Al que le salió el tiro por la culata fue a Damián Álvarez, ya que de tanto estar diciendo que no está en nivel y que le falta, pues el Tuca que le hace caso y que nos lo manda con los suplentes en la última practica antes de partir a Torreón. Lo mando hacer compañía con su amigo Mancillas, a ver sí no lo castigan igual. Esperemos que no entre en crisis los Tigres ahorita que es cuando realmente empieza a contar para llegar al campeonato.

 

Pronósticos

Como tradicionalmente empezamos, pues vamos primero con los de casa y los Rayados seguirán invictos en casa contra el Pachuca y los Tigres se traerán el triunfo ante unos Santos más metidos en la final de la Concachampions.


De luto

Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a la familia de Juan El Chato Cejudo y  a su inseparable amiga Carmen Salinas, ya que se nos adelanto en el camino el buen Chato el día de ayer. En nombre de todos los que participamos en este medio les enviamos nuestras condolencias y nuestras oraciones. Gracias Chato por ser una excelente persona y amigo.   

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/a-1-juego-de-regresar
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo