Google-play App-store
Monterrey N.L.

A quién poner?

Vaya dilema que se le está presentando al técnico de los Rayados Víctor Manuel Vucetich, ya que nos comentan que tiene en mente alinear...

A quién poner?

Vaya dilema que se le está presentando al técnico de los Rayados Víctor Manuel Vucetich, ya que nos comentan que tiene en mente alinear de inicio este próximo sábado a Suazo junto a De Nigris en el ataque, pero que no sabe todavía a quien mandará a la banca a hacerme compañía, ja , bueno el asunto es que él siente que el Chelito todavía no esta a tono y es el más viable a salir para formar por primera vez en la temporada un ataque entre Ángel Reyna junto a Suazo y Aldo.

 

Tuca vs Mancilla

Aquí se les dijo con anterioridad del desacuerdo que había entre el Tuca y Mancilla, y pues esto va acarrar varios problemas ya que empieza haber división entre los jugadores por la decisión del Tuca por marginar a Mancilla del juego pasado, ya ven hasta Damián se hizo expulsar de una manera infantil y ya con esto va a llevar 5 partidos sin jugar del torneo, aunque hasta ahorita no lo han necesitado mucho. Pero esto va a ir mermando el grupo, ya que no quieren al morenazo Edno. Esperemos por el bien del equipo que lleguen a un acuerdo y no se les escape está temporada que hasta ahorita van muy bien, pos son superlíderes.

 

Por que no inicia?

Pos ahí tienen que el morenazo de Ayoví no ha iniciado los últimos partidos a pesar de llevar dos goles en el torneo y que además cuando a entrado de relevo el equipo no a perdido, bueno pues nos comentan que todavía no tiene buen fondo físico, que no aguanta todo el juego y esto es debido a las pachanguitas que se agarra el buen morenazo, esperemos que se concentre en el equipo y se ponga a trabajar.

 

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/a-quien-poner
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo