Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿Alan Pulido al Manchester United?

Ayer en medios locales y nacionales se desató la noticia de que Alan Pulido era pretendido por el Manchester United y que se gancha Miguel Ángel García

¿Alan Pulido al Manchester United?

Ayer en medios locales y nacionales se desató la noticia de que Alan Pulido era pretendido por el Manchester United y que se gancha Miguel Ángel García y comento que le darían todas las facilidades para salir, pero esto del supuesto interés fue más falso que un billete de $15 pesos. Aquí les cuento la verdad,  los medios británicos aparentemente se percataron de Alan Pulido por una página web, Gol.com, que creo un perfil del jugador ya que ellos destacan perfiles de jugadores de exportación y otro medio británico, Mirror Football creo un artículo señalado por ellos mismos como un rumor, el aparente interés que tiene Sir Alex Ferguson en tener al canterano de Tigres.

No es la primera vez que esto sucede, ya que desde que Hernández fue fichado por los Red Devils, todo delantero joven de moda en México ha sido asociado con el equipo ManU.

Desde Javier Orozco y hasta Erick Torres, se puso de moda el futbolista mexicano para reforzar al equipo dieciséis veces campeón de Inglaterra. Así que no se vayan con la finta hay que investigar un poquito pos no que el Nostradamous SancadillaNorte sabe todo, ahí si le fallo.

 

Vetados

Pos que nos vetan a varios periodistas, sobre todo del DF, por hablar mal del futbol mexicano, según los dueños. ¿A dónde va a parar este embrollo?. La cadena internacional ESPN tiene a la mayoría de estos periodistas, veremos si la televisora aguanta la presión y no salen votados como palomitas José Ramón Fernández, Carlos Albert y Héctor Huerta. En nuestra opinión se está cuartando la libertad de expresión ya que sólo se está señalando las fallas que hay en el futbol y no se está dañando a nadie, estamos en claro retroceso y así no se va avanzar nunca, esperamos que la cadena ESPN aguante y de el ejemplo y sigan dando batalla.  

 

Pa que vean a donde se fue

Nos comentan que el presi Rayado, Jorge Urdiales, anda comentando: para que valore en donde estaba, haber si así aprende. ¿Qué a quien se refiere? pues William Paredes, ya ven que se fue al San Luis y haya les están reteniendo el sueldo. No se acuerdan que el buen Yuca se quería ir temporada tras temporada hasta que se le hizo y a donde fue a caer. Pos nos salió rencoroso el presi. 


PRONÓSTICOS

Bueno empezaremos con los Tigres, ya que es el local, pues igualaran marca de 22 juegos invictos en el Uni y ganaran mientras que Rayados se traera la primer victoria de visitante y así amaneceran como 1 y 2 lugar general respectivamente.


Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/alan-pulido-al-manchester-united
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo