Google-play App-store
Monterrey N.L.

Balón de Oro

Hoy empezaré con los premios al Balón de Oro, el cual tuvo varias anécdotas...

Hoy empezaré con los premios al Balón de Oro, el cual tuvo varias anécdotas. La primera de ellas, que Tigres fue el ganón de la noche. Otra de ellas fue cuando preso de la presión a Torres Nilo se le olvidó el nombre del auxiliar técnico del Tuca, el cual es Hugo Hernández, cabe destacar que Torres Nilo lleva 3 temporadas con el equipo y el mismo cuerpo técnico. Esperemos que en los entrenamientos sí ponga la atención debida y no se le olviden las indicaciones.

 

Siguiendo con el Balón de Oro, cabe destacar que ahora hay más futbolistas, árbitros y directivos que profesa la religión Cristiana. Esto sale a colación ya que se ha convertido en varios equipos el perfil a contratar. Ya ven en el equipo de Tigres esta Torres Nilo que calladito calladito  hace trabajo altruista al visitar hospitales y ayudar a la comunidad regiomontana. Bien por el jugador.

 

Por cierto en la entrevista de TDN a los integrantes de Tigres no aparecieron ni el Tuca ni Viniegra, ¿dónde andarían?. A pero eso sí el Ingeniero Rodríguez no pierde oportunidad de salir en el reflector.

 

Al que se le ve más contento que nunca es a Héctor Mancilla, y dirán pos como no si acaba de ser campeón y se quedó en el equipo. Pues en parte sí, pero la razón por la cual anda con semblante radiante es porque anda estrenando novia nueva Estefanía Caballero, presentadora del clima en el canal 2 local de monterrey y anteriormente conductora en el programa pasión futbolera del mismo canal, y fue en ese programa donde conoció a Mancillas, felicidades a la pareja. Esperemos que ahora pueda pronosticar goles también.

 

El regreso de Suazo al vestidor rayado se dará hoy, hay jugadores como Zavala, Carreño, Morales, Hiram y Basanta que lo arroparan y le darán la confianza que necesita para integrase al equipo.  El rumor de Brasil fue una bomba que se aventó el representante en un medio electrónico chileno ya que los equipos a los que se refiere atraviesan por problemas financieros y es difícil que quieran comprar. Aunque sigue la posibilidad latente de que salga un equipo sudamericano valiente que lo quiera con fecha limite del 31 de este mes.

 

Los que están empeñados en sacar a su técnico son los jugadores del Guadalajara. Ya que primero hacen el teatro de festejar el gol con su técnico  y  demostrarle a todos el apoyo total a él y después su capitán se hace expulsar. Nos comentan que no pasa de esta jornada y que el nuevo técnico va a estar observando el juego contra Xolos en la tribuna del Omnilife.  


twitter @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/balon-de-oro
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo