Google-play App-store
Monterrey N.L.

Chance y Pega

Como ven que los Tecos enviaron una carta para ver sí es posible ampliar para el próximo torneo a 20 equipos en Primera División Nacional a el Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF.

Chance y Pega

Como ven que los Tecos enviaron una carta para ver sí es posible ampliar para el próximo torneo a 20 equipos en Primera División Nacional a el Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF. A lo cual Enrique Bonilla, actual director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, mencionó que todavía puede a ver un salvavidas. “El Comité de Desarrollo Deportivo escucha todas las ideas y a todos los clubes, los somete a un análisis y determina cuáles son viables y cuáles no, esto es un caso el cual, el club Tecos lo considera pertinente y el Comité de Desarrollo lo debe estar analizando y lo planteará a la asamblea de la Primera División”.

Dicha asamblea se desarrollará la próxima semana y en la misma se determinará el formato de la nueva liga de la Primera División. Y además Bonilla indicó que en la liga de Ascenso, la cual él preside, ya aceptó desde antes la ampliación a 20 equipos.

Nos comentan que los directivos de Tecos vienen cabildeando el tema desde inicio de temporada y que les dijeron como proceder para lograr la aceptación a dicha solicitud. Es por eso que metieron la carta en tiempo y forma para que sea tratada en la asamblea. Así que lo más seguro es que sigamos viendo a los Estudiantes en la Primera División, casualidad ó no, enhorabuena lo volvieron hacer.

 

Se vuelve a enojar

Pos que se nos enoja otra vez el Tuca, que porque siempre la prensa le critica al equipo pierda o gane. En parte tiene razón Ferreti porque los números hablan por si sólo ya que son el superlíder de la competencia y no es por casualidad aunque así se haya visto el sábado pasada en el UNI. Lo cierto es que nos comentan que lo que no quiere el Tuca es que se le desconcentren sus muchachos y por eso los defiende a capa y espada, pero él sabe que, por dar unos ejemplos, Damián Álvarez no está rindiendo lo del torneo anterior, será acaso los años que ya lo están mermando. Y que Elías no dio lo que se esperaba de él, y que más de uno extraña a Danilinho. En fin el Tuca sabe su trabajo y le está metiendo colmillo al asunto y empezó por lo más básico y que da resultado apoyar a sus muchachos   

 

La Final

Pues los que están a 1 día de disputar la final de la Concachampions son los Rayados, me comentan que los jugadores no pierden la idea de ser bicampeones y con eso palomear uno de los compromisos que se trazaron al empezar la campaña, además más de uno están motivados por el campeonato obtenido por la sub-13 de los Rayados al quedar campeón y dicen que los van a emular al quedar bicampeones de la Concachampions y campeón del torneo de casa. A ver como quedan con los dos pronósticos, pero se ve que van por buen camino. 


Twitter.- @23fer 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/chance-y-pega
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo