Google-play App-store
Monterrey N.L.

Con Aroma a Gol

A como se a llevado burlas el buen Aldo con lo de su fragancia ADN9 que presento ayer, pero más a sido su polémico festejo, que la verdad

Con Aroma a Gol

A como se a llevado burlas el buen Aldo con lo de su fragancia ADN9 que presento ayer, pero más a sido su polémico festejo, que la verdad pasa a segundo termino, el que se ha llevado un sin fin de criticas. Nos comentan que Aldo tiene todo el apoyo de la directiva con respecto al tema, pero que como sea se llevo unas recomendaciones, sólo fue eso no hubo regaño, para cumplir con el reglamento interno del club.

 

Y que se retracta

Al parecer al Tuca sí le pego, más que en otras ocasiones, el perder en el Clásico Regio. Ya que nos comentan que no le gusta retractarse de sus decisiones y que a consecuencia de la derrota y de la forma en que perdieron se dio cuenta de que no tiene como sustituir a Mancilla y tuvo que quitarle el castigo y reintegrarlo al equipo. A que mi Tuca, todo sea por mejorar, bien tomada la decisión.

 

Despedida

El que se anda despidiendo es el chileno Héctor Mancilla, ya que su representante ya le tiene acomodo en otro club del futbol mexicano, pero todavía no se decide ya que se iría en trueque y hay dos tiradores ó se va al América ó al Cruz Azul. Raza prepárense porque estaría en el próximo torneo por tierras Regias el Tito Villa ó Vuoso, que tal. 

 

Redes Sociales

Las redes sociales se han vuelto una tendencia importante en los deportistas, pero peligrosa, ya que a los compañeros de equipo se les olvida que no es privado, sobre todo el twitter, ya ven lo que le paso a Baloy que lo estuvieron balconeando todo el día de ayer, porque su compañero de equipo Marc Crosas publico en su cuenta de twitter una foto que le tomaron a Bloy con un aficionado menor de edad y en la bolsa que traía se veía una revista para caballeros, bueno la de Playboy. A que Baloy, que se cuiden los delanteros, con tanta enjundia va andar buscando la marca personal.

 

Twitter.- @23fer 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/con-aroma-a-gol
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo