Google-play App-store
Monterrey N.L.

Condolencias

Empezaré mi columna dándole mis mas sinceras condolencias al Sr. Ricardo Ferreti por el fallecimiento de su señor Padre Victorino Ferreti

Condolencias

Empezaré mi columna dándole mis mas sinceras condolencias al Sr. Ricardo Ferreti por el fallecimiento de su señor Padre Victorino Ferreti, el día de ayer y como todo un profesional se presento a la rueda de prensa aunque minutos antes le habían informado del fallecimiento de su padre.

 

Nuevo Veto

Y seguimos con los vetos y ahora le toco a multimedios por parte de Rayados, que porque le sacaban las borracheras a los jugadores que tienen seguido. Los directivos antes de todo deberían multar a sus jugadores, que bien sabe quienes son y que no es ningún secreto las fiestesitas que arman y las desveladas que se dan en los antros, ya que son verdad. No puede ser posible que los jugadores se den golpes de pecho, claro que ellos pueden hacer de su vida lo que se les de la gana pero también es cierto que se deben a una afición y que son figuras públicas. Tienen derechos y obligaciones y una de sus obligaciones es ser ejemplo para la sociedad y uno de sus derechos es percibir un sueldo, que por cierto no es nada bajo, así que este tema tiene varios puntos de vista. ¿Cuál es el suyo?

 

Pa arriba

Los que suben en su nivel futbolístico son los Rayados, en el momento en que Vuce se dedicó a poner a cada quien en su posición el equipo empezó a funcionar y encontrarse en la cancha, la semana pasada cuando dijo que iba a utilizar a lo mejor que tenía ante el Morelia nos dimos cuenta que los titulares ofensivos son Chelito, Reyna, Suazo y Aldo. Dudamos que mañana vayan estos 4 de titulares ya que el sábado van contra el Toluca y además llevan ventaja de 2 goles. Nos comentan que habrá cambios a demás de los forzados por los seleccionados pre olímpicos. Rayados saldrá a la cancha con Orozco en la portería, en la defensa irán Meza, Osorio, Basanta y Sergio Pérez, en la media van Zavala, Luis, Nery y Ayoví y en la delantera Othoniel y Carreño.

 

Pronósticos

Bueno pues los Rayados empataran el partido, pero pasaran a las semifinales por marcador global, veremos otra vez el Rayados de liguillas, donde son inteligentes para manejar los partidos.

 

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/condolencias
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo