Google-play App-store
Monterrey N.L.

Contundente

Como se los comentaba ayer los Rayados van en pleno ascenso, ahora golearon por 4-1 a Morelia. Este es el plan que se había trazado Vuce con su cuerpo técnico...

Contundente

Como se los comentaba ayer los Rayados van en pleno ascenso, ahora golearon por 4-1 a Morelia. Este es el plan que se había trazado Vuce con su cuerpo técnico, estar en la parte final del torneo con un nivel futbolístico pleno y no le falta mucho para lograrlo, está a punto de llegar ya que le falta corregir las desatenciones en el juego aéreo. Estamos a punto de ver aquel Rayados de los 2 campeonatos de liga. Para los que decían que no había un líder en el vestidor los jugadores demostraron que hay mucha unión en el grupo y si hay alguien que los esta guiando.

 

Un sub-17 con el Chelsea

Pues nos comentan que el Chelsea tiene a prueba al guardameta Richard Sánchez, portero de la pasada selección sub-17 campeona en el mundial de la especialidad, pero sólo fue una invitación para probarse por unas semanas ya que el guardameta pertenece al Dallas de la MLS. El Chelsea no descarta ficharlo, aunque no por ahora, sólo lo va a estar vigilando en su rendimiento con el Dallas y la selección sub-20. Esperemos y si lo fiche.

 

Chileno enojado

Por ahí andan diciendo que Mancilla regresa para este próximo juego de Tigres frente a Tijuana, pero desde ahorita les digo que no va a ser concentrado, el Tuca lo tiene bien borrado y si por el fuera ya no lo tendría en el equipo, bueno de todos modos ya se le hizo acuérdense que aquí les dije que para la próxima temporada ya no va a estar. ¿Usted que opina? Debería de ponerlo el Tuca y perdonarle las saliditas nocturnas al chileno.

 

Estancados

A los que se les esta yendo la brújula es a los Tigres, pero como no si su DT sufrió la lamentable perdida de su señor padre y eso no es cualquier cosa esperemos que el Tuca pronto encuentre el espacio para estar enfocado al 100% en el equipo para que vuelva a meter mano dura a sus jugadores y volvamos a ver a esos Tigres contundentes y con mayor concentración.  Además se les avecina la parte difícil del campeonato y el juego más importante de la temporada El Clásico.

  

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/contundente
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo