Google-play App-store
Monterrey N.L.

El abuso periodístico

Comenzaré con una pregunta ¿Quién mandó hacer el reportaje de Suazo en su pueblo natal, El Norte, Jorge Urdiales, Luis Miguel Salvador o José González Ornelas?

El abuso periodístico

Comenzaré con una pregunta ¿Quién mandó hacer el reportaje de Suazo en su pueblo natal, El Norte, Jorge Urdiales, Luis Miguel Salvador o José González Ornelas? . Ahí se la dejo mi querido lector. ¿Qué raro que el reportaje salió el día en que Suazo se reincorpora al equipo?

 

Que siempre si me quedo

Aquí se les dijo que el Chupete no se iba por más pretendiente que le sacaran. Pos resulta que Suazo se arrepintió y mejor decidió disculparse ante directiva, cuerpo técnico, compañeros y al público por medio de la prensa. Al terminarse el 31 de enero los registros a nivel mundial, el chupete hablo dos días antes con su directiva para que lo reincorporaran al primer equipo. 

 

El escudo

A cómo a recibido criticas el nuevo escudo de Tigres, y la verdad que si les faltó imaginación y creatividad. Eso sí la presentación estuvo llena en el Auditorio Banamex, a ver cuantas camisas venden y las criticas pasarán a segundo término.

 

Falta nivel

Los dos equipos regiomontanos están faltos de nivel primero rayados que le faltó aire en el segundo tiempo y con 10 hombres el Morelia lo hizo sufrir. Después los Tigres que terminaron pidiendo el tiempo ante unos Estudiantes muy débiles. Aunque no todo está mal se ve que conforme pasan las jornadas van mejorando. Esperemos que vayan creciendo en el torneo y no se descuiden.  


[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/el-abuso-periodistico
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo