Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Ascenso

Como pudimos ver en está pasada jornada 6 del futbol mexicano los dos equipos regios siguen en claro ascenso.

El Ascenso

Como pudimos ver en está pasada jornada 6 del futbol mexicano los dos equipos regios siguen en claro ascenso. Vimos a unos Rayados cada vez más acercándose al futbol que desplegaban hace dos torneos, ese futbol que mareaba a los rivales con su toque, y bueno a los Tigres con un dominio del sistema y teniendo su mejor futbol desde que llego el Tuca. Los dos equipos tienen seleccionados en todos los niveles del futbol mexicano y eso habla del buen trabajo que están haciendo en todas sus líneas. Así que no sería una sorpresa que como se los dije anteriormente veamos en esta campaña al líder y superlíder de la competencia así como los finalistas del mismo, vamos a esperar.

 

Entonces si hay un líder?

El que se ve que está agarrando buen ritmo y adaptación es Ángel Reyna, eso habla de que en rayados si hay buen vestidor a contrario a lo que se decía en fechas anteriores, igual lo vimos al momento en que el Chupete se incorporo al plantel y lejos de haber un rompimiento el grupo se unió más. Nos comentan que agarraron  el toro por los cuernos se dijeron sus verdades de frente y a jalar. Tal parece que les funciono y que a los que dudaban de que tuvieran un líder pues nos dicen que si hay y se maneja muy bien.

 

Competencia

Al que se la están poniendo difícil, sin albur, es a Vuce ya que las buenas actuaciones recientes de sus dirigidos lo hacen dudar de a quien poner en la oncena titular. Pero nos comentan que para la próxima jornada va a salir con la misma alineación y el Chupete volverá a la banca junto Ayoví. Y no porque haya algún problema, si no porque Chelito, Nery, Reyna y Aldo están acoplándose y haciendo las cosas bien. Ahora sí, nos comenta un jugador que volvió la competencia en el equipo y esta difícil ser titular y eso se a reflejado en el ascenso del equipo.     

 

Tigres irreconocibles

Estos Tigres están irreconocibles, aunque también tienen en Tuca un guía que no les a soltado la rienda y muy pocos se le han escapado del corral. ¿Será que por eso los que no ven acción son los Tigres parranderos?, esos a los que semana atrás les fue bien en la fiesta del patrocinador en la cual hubo de todo y todo es todo.

 

 

 Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/el-ascenso
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo