Google-play App-store
Monterrey N.L.

El conse

De los 25 asistentes que hay en la primera división, solamente José Luis Camargo es el único que ha aparecido en las 12 jornadas de la Liga, sin descanso y en las 12 como asistente uno, por ser uno de los asistentes con gafete de FIFA, incluso ya es mundialista.

El conse

De los 25 asistentes que hay en la primera división, solamente José Luis Camargo es el único que ha aparecido en las 12 jornadas de la Liga, sin descanso y en las 12 como asistente uno, por ser uno de los asistentes con gafete de FIFA, incluso ya es mundialista.

Y este fin de semana mantendrá su racha de todas las jornadas en actividad, ya que estará en el Atlas-UNAM.

Y del otro lado de la moneda al que tienen un poco en la congeladora es a Héctor Manuel Delgadillo, de Torreón, quien es asistente con gafete de FIFA, solamente tiene dos apariciones y es que la Comisión de Arbitraje es bastante exigente con las pruebas físicas que deben aprobar.

Tendrá buen padrino Camargo? Habrá truco en el ordenador arbitral o es puritita suerte? Usted decida querido lector.

 

Hasta que hizo caso

El motivo principal para no cambiar del Omnilife el pasto sintético a natural son los diversos eventos de carácter comercial y no deportivo. Ahí esta el dilema de Jorge Vergara, pero ante la insistencia de Cruyff, su nuevo asesor, como que anda cambiando de parecer. Será que Vergara por primera vez esta escuchando las recomendaciones de un asesor? Vaya que las personas cambian y eso de la reestructura chiva va en serio, esperemos que sí ya que ese estadio sólo le falta un buen pasto para ser de primer mundo. 

 

El tiempo sí se detiene

Al que parece que los años no le pesan es al portero Hernán Cristante ya que en el actual torneo de la liga de ascenso y a sus 42 años a participado en todos los minutos disputados con la U de G. Ojala y varios jóvenes y no tan jóvenes aprendan de la dedicación y ejemplo que a dado este extraordinario cancerbero que es uno de los mejores extranjeros que han venido al país.

 

Pronósticos

Como siempre empezaré con los que juegan en casa, los Tigres tendrán una dura prueba ante el Morelia pero se llevaran el triunfo aunque no fácilmente. Los Rayados no perderán ante las Águilas, esperemos y se traigan el primer triunfo de visitante. Lo que sí va a suceder es que a partir de este partido veremos las verdaderas posibilidades de los equipos de casa de ir por el campeonato ya que se enfrentan a la parte difícil del campeonato. Y para no dejar afuera a la Selección Mexicana pues obvio que va a ganar y por ende el pase a las Olimpiadas de Londres.


Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/el-conse
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo