Google-play App-store
Monterrey N.L.

El día que los reporteros me paguen

Aquí les hemos estado diciendo que una de las causas por las cuales Tigres no a convencido en sus últimos juegos a sido por la falta de gol, desconcentración de los jugadores en especificó de Damián Álvarez

El día que los reporteros me paguen

Aquí les hemos estado diciendo que una de las causas por las cuales Tigres no a convencido en sus últimos juegos a sido por la falta de gol, desconcentración de los jugadores en especificó de Damián Álvarez y la pobre producción de Elías Hernández. En el rubro de los goles no hace falta decir que el Tuca sabe que no tiene con quien sustituir a Mancigol, pero no suelta el dedo del renglón en cuanto al castigo al ariete chileno, sí no lean esta declaración de ayer de Ferreti: "Mancilla está entrenando con el equipo, yo tengo 28 jugadores y escojo a aquellos que son lo mejor para el equipo, ése es mi trabajo. Yo tomé la decisión de que no estuviera, ¿quién más?

"El día que los reporteros me paguen, les daré todas las explicaciones, en esto sólo los señores Lorenzo Zambrano, Víctor Romo, Miguel Garza y Alejandro Rodríguez son los únicos que pueden cuestionarme sobre este tema"

Nos damos cuenta de que el buen Tuca no ve más en el equipo a Mancillas, y que no quiere que le pregunten más sobre el tema, pero todavía hay esperanza de que Mancillas vuelva al campo ya que el grupo lo quiere de titular, ahí está el porque de la falta de concentración de jugadores claves.

A ver quien se impone, a mi se me hace que va a terminar torciendo las manitas el buen Tuca y no por los jugadores sino porque los que sí le pagan se lo están exigiendo ya.

 

Cero errores

Los que están súper concentrados son los Rayados, ya que mañana juegan la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y vaya que tienen trazado muy firme la idea de repetir la ida a Japón. Nos comentan que no piensan en otra cosa que no sea quedar de nuevo campeones en la concachampions. Pero que por ningún motivo piensan dejar la Liga ya que no quieren que los Tigres queden campeones y van por todo, que se les ve como cuando quedaron campeones la última vez, nada más que ellos dicen que con un mejor plantel y que todos están a tope. Por lo pronto los veremos hoy a ver que tal les va y sí en verdad las palabras se convierten en hechos.

 

Pronósticos

Bueno pos ahí les voy con el pronosticó del juego de Rayados vs Santos, pues los Rayados se llevaran el triunfo, va a ser un partido difícil pero se impondrá de nuevo la estrategia de Vuce, a como le tiene confianza sus pupilos, sobre la de Galindo.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/el-dia-que-los-reporteros-me-paguen
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo