Google-play App-store
Monterrey N.L.

El valor de la plantilla

¿Sabía usted querido lector el valor de la plantilla del monterrey?. Aquí se los voy a mencionar

El valor de la plantilla

 ¿Sabía usted querido lector el valor de la plantilla del monterrey?. Aquí se los voy a mencionar, empezamos con los que no tienen valor en el mercado que son: Jesús Corona, Otoniel Arce y Jesús Dautt. De aquí nos vamos con los de menos valor que son: Juan de Dios Ibarra con un valor de 450,000. 00 euros, Miguel Morales y Darvín Chávez con un valor de  875,000.00 euros, Hiram Mier y Ángel Reyna con 1,100,000.00 euros, Darío Carreño, Severo Meza y Ricardo Osorio con un valor de 1,300,000.00 euros, Walter Ayoví con un valor de 1,500,000.00 euros. Nos pasamos a los de en medio que son: Luis Pérez, Eduardo Zavala y Sergio Pérez con un valor de 1,800,000.00 euros, José María Basanta con un valor de 2,200,000.00 euros. Y por último los de mayor valor que son: Jonathan Orozco, Aldo de Nigris y Neri Cardozo con un valor de 2,600,000.00 euros, Cesar Delgado con un valor de 3,500,000.00 euros y por último Humberto Suazo con un valor de 4,000,000.00 euros, información de Transfermarket.com.

 Como ven la directiva no está del todo mal en defender su inversión más cara y regalar nada más porque sí su mejor jugador. En lo que sí están fallando es en conciliar con el jugador, que a todas luces está mal aconsejado.  Y que ahora hasta en el Espanyol de Barcelona lo quiere pero no como primera opción y que en el Flamengo ya arregló pre contrato pero soló en su sueldo, como ven pura llamarada de petate, Suazo se queda, nada más hay que ver de que forma y ánimo.

 

 Encanijado

 Nos comentan que hay varios jugadores del equipo titular de Tigres que no están nada contentos en no poder participar en la Libertadores, entre ellos hay un chileno que le hubiera gustado estar en su país natal y visitar a sus familiares y el Tuca le dijo na nais.

 

 Pronósticos

 Bueno raza hay van los pronósticos para los juegos de Tigres vs. Unión Española y para el Tri vs la Vino Tinto. Los Tigres se traerán un empate y el Tri seguirá invicto ante la Vino Tinto y ganará.  



Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/el-valor-de-la-plantilla
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo