Google-play App-store
Monterrey N.L.

En boca cerrada no entran moscas

Primero Jona declara que al monterrey le falta actitud y nivel de juego y Aldo le contesta que ese tipo de declaraciones sólo desconcentran...

Prueba de maduración

 Aquí le dijimos que el Ing. Rodríguez iba a salir a defender a su Tigres B y así fue, palabras más palabras menos esto fue lo que declaró un día antes del partido ante la Unión Española:

“Es un equipo competitivo, tenemos que darle el beneficio de la duda porque mañana a las 6:50 horas de Santiago van a enfrentar su prueba de fuego contra la Unión Española y nosotros tenemos el espíritu y el ánimo como lo tienen ellos de salir adelante”, dijo en entrevista con Multimedios Deportes desde Chile.

Como todos sabemos Tigres perdió en el partido de ida por la mínima diferencia ante un modesto Unión Española. Como ven la mayoría de los técnicos mexicanos no están preparados para dirigir 2 o más competencias al mismo tiempo. Por eso el Tuca mando un equipo alternativo para ser descalificado de inmediato y así no tener que preocuparse por quien va alinear en que competencia y no crear un mal vestidor porque los extranjeros claro que quieren jugar la libertadores por que saben de su relevancia y al no jugar los partidos de la libertadores empiezan las diferencias y el quebranto del vestidor. Vaya manera de desperdiciar tremenda competición ó ¿No se les a cambiado el chip del descenso y piensan que la prioridad es salvarse?

 

En boca cerrada no entran moscas

Primero Jona declara que al monterrey le falta actitud y nivel de juego y Aldo le contesta que ese tipo de declaraciones sólo desconcentran al equipo y finalizó diciendo que si tenía algo que decir él lo dice de frente a sus compañeros  y no aquí frente a la prensa. Días antes Neri Cardozo declaró que no estaba a gusto jugando por derecha que donde el se siente mejor es por el lado izquierdo que el técnico ya sabe donde rinde más sin embargo el acata las órdenes de su técnico. Seguido de esto Ángel Reyna declara que ya está listo para ser titular a partir de este siguiente juego ante Morelia, pero que es decisión de su entrenador si lo pone de inicio o no.  

Toda está maraña de declaraciones es el producto de lo mal que han trabajado tanto los directivos como cuerpo técnico y no han sabido suplir a Jesús “El Cabrito” Arellano en un vestidor a todas luces en vía de quebrarse. Es obvio que lo de Suazo está pegando también en el ambiente del grupo.

Nos comentan que el Sr. José González Ornelas ya apretó a su presidente deportivo y le exigió que arreglara el asunto. A lo que por eso los altos mandos se van a reunieron el jueves con los jugadores para tratar de unir al grupo y jalar parejo. De aquí en adelante vamos a ver como se equivocan menos en los pases y tienen mejor conjunción, ¿será?. 

 

No se va , no se va, Suazo no se va…

 Aquí se les dijo que el Chupete no se iba, que por más que le inventan pretendientes nadie lo va a comprar hasta ya anda rentando casa nueva por San Pedro. Esperemos que cuando entrene con el primer equipo lo haga con la misma actitud que la hace con los chavos de la sub-20.

 

Pronósticos

Bueno pues los Rayados ganaran el día de hoy en Michoacán y así callaran bocas de desunión al festejar los goles todos juntos y los Tigres facilito facilito se llevaran el triunfo ante unos débiles Tecos.  

 

 

Twitter.- @23fer 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/en-boca-cerrada-no-entran-moscas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo