Google-play App-store
Monterrey N.L.

En el cerro de la silla

Le hago una pregunta mi querido lector ¿renunció ó cesaron a Fernando..?

La perla Tapatía

 Le hago una pregunta mi querido lector ¿Renunció ó  cesaron a Fernando?. En nuestra opinión fue cortado. Antes que nada aquí se le dijo que no pasaba de la 3 jornada y que sería de los primero técnicos en ser cesados. Bueno es impresionante como la directiva del chiverío se dio a la tarea de planear la renuncia del técnico para que no se dijera que fue su dueño el que lo corrió y así evitar la cascada de criticas, a tal grado que el mismo técnico dio una mini conferencia de prensa al terminar el partido y ahí mencionó  que se hacía a un lado. Todo hubiera salido de maravilla pero Jorge Vergara enseño el cobre y el solito a su puro estilo declaró “que le dieron un Ferrari y devolvió un vocho”, a lo que el ex técnico reculó diciendo que eran muy poco 3 partidos para hacer un análisis. Entonces ¿cómo Fernando Quirarte toma la decisión de renunciar si fueron muy poco los partidos?.  Usted que opina estimado lector.

 Ya va llegando en avión el nuevo técnico del rebañó sagrado con experiencia en el extranjero y mexicano, ahí se las dejo. Eso de que renunció de manera sorpresiva Quirarte,  va, si el nuevo ya estaba apalabrado.

 

 La Libertadores

 Nos comentan que el Ing. Rodríguez anda un poco encanijado con el Tuca y no sabe como contestar a los cuestionamientos en donde el aseguro que enfrentarían cualquier competición con la intención de ganar. Ya que el Tuca nunca se echó para atrás en su decisión de no darle importancia a la libertadores y para este juego de repechaje contra Unión Española llevó suplentes y jugadores de la sub-20 y aparte solo registraron 4 titulares para esta serie. Obvio van a salir a decir que le está dando oportunidad a los jóvenes que el plantel es competitivo pero es que no les queda de otra. Ahora empieza la dosificación felina. 

 

En el cerro de la silla

 Por el lado de los del cerro de la silla, la cosa anda tensionante  ya que el Vuce no a podido acomodar a su 11 y más que todo no se decide a quien poner en su medio campo. Nery no le a funcionado por derecha y Reyna no va a aguantar más banca. Aparte no a tenido a tono a De Nigris y a Suazo la directiva no a podido llegar a un arreglo con él. Y vaya que les hace falta.


twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/en-el-cerro-de-la-silla
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo