Google-play App-store
Monterrey N.L.

Felicidades ó mis condolencias?

Mis más sinceras felicitaciones a Dario Carreño por su enlace nupcial y por tremenda pachanga, ahí estuvimos muy a gusto departiendo....

Felicidades ó mis condolencias?

Mis más sinceras felicitaciones a Dario Carreño por su enlace nupcial y por tremenda pachanga, ahí estuvimos muy a gusto departiendo entre jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos. Y pues sobres como dice el buen Carreño.

 

Desertores ó mejores oportunidades?

Pasándonos un poco a la selección de USA, ya ven que goleo 6-0 a su similar de Cuba  y ahí  anotó 3 goles el mexicoamericano Joe Corona, bueno pues como todo sabemos el se decidió por el equipo de las barras y las estrellas, pero porqué? Se preguntaran, pues por los diferentes incentivos que le ofrecieron en el vecino país del Norte. Y esto está pasando ya hace varios años ya que los niños de entre 9 y 11 años están siendo reclutados por escuelas de EUA con becas, algo parecido a lo que hacen los del sistema Tec aquí en el país. Después dicen que porque no hay talento en México, pos como si no se les apoya y como siempre los gringos aprovechan las oportunidades. 

 

Y Cerda?

Alguno de ustedes sabía que Emmanuel Cerda juega con los Tigres. Pregunta porqué el Tuca no lo tiene considerado ante la falta de centros delanteros por lesiones, seleccionados y cepillados? Ahí si lo ven díganle que Tigres se quedo sin delanteros para la próxima fecha que ya se acabaron las vacaciones.

 

 

Pronósticos

Vamos con los pronósticos de este fin de semana, pues los Rayados va a ganar, pero para eso no se necesita ser adivino ya que va con Tecos y los Tigres con todo y que no va a traer delantera ni muy seguramente a Lobos, para cuidarlo porque ya se acerca el clásico, se traerá el triunfo de CU contra los Pumas.

 

 

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/felicidades-o-mis-condolencias
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo