Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ferretti para Gobernador

El jueves en la sección de Cancha salió una entrevista al Tuca sobre el fallecimiento de su padre y lo que le había dejado de enseñanza, dentro de todo, lo que más destacó fue la disciplina y el trabajo.

Ferretti para Gobernador

El jueves en la sección de Cancha salió una entrevista al Tuca sobre el fallecimiento de su padre y lo que le había dejado de enseñanza, dentro de todo, lo que más destacó fue la disciplina y el trabajo. Tanto gusto la entrevista entre la afición felina que inclusive hubo varios comentarios como: “lastima que nuestro VOTO no nos de la oportunidad de tener un gobernante con esos principios y valores que le enseño a su hijo, muchos éxitos le depara el angelote de su padre Don Ricardo, entre ellos el bicampeonato para nuestros TIGRES UNIVESITARIOS.” Esto demuestra la falta de principios que nos trasmiten nuestros gobernantes. Te digo Juan para que entiendas Petra.

 

Vuce para rato?

Nos comentan que el buen Vuce sigue en la mira de varios equipos del futbol mexicano entre ellos el Cruz Azul y el Pachuca, por eso Luismi ya anda sondeando al DT como andan sus pretensiones económicas, aquí si le dijeron al buen Luismi, esperamos que esta negociación no se te salga de las manos como la del Chupete. Aunque la verdad el Vuce se quiere quedar y hará todo lo posible por renovar por varis años.

 

A ver como se siente

La concentración de Mancilla para el juego contra Xolos todavía está en duda ya que no se siente del todo bien todavía el jugador.


Chileno motivado

Por el lado de los Rayados se vive lo opuesto con su chileno, ya que Suazo esta mas concentrado y con ganas de hacer bien las cosas, y se nota en cada partido en el que participa. A tal grado de que tiene la consigna de pelear los dos torneos y a pedido jugar en ambos.

 

Pronósticos

Como siempre vamos a empezar con los que juegan en casa y los Tigres se llevarán la victoria ante unos Xolos disminuidos por la falta de jugadores. Y los Rayados que visitan al Toluca, una muy difícil aduana para los regios, más no perderán. 


[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/ferretti-para-gobernador
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo