Google-play App-store
Monterrey N.L.

Hoy empezaré con una reflexión

Al caso de el Gato Ortiz todavía le falta tema, con esos 30 días de arraigo van a saltar varios nombres, esperemos que no salgan nombres de jugadores ya que de por sí ya esta muy desprestigiado el futbol mexicano.

Hoy empezaré con una reflexión ¿Quién pierde más en está situación de Suazo, él mismo, el club ó la afición? Para mi todos tienen distintos grados de pérdida, primeramente el equipo pierde el valor del jugador y además la concentración de su plantel al crear un ambiente inadecuado a sus jugadores con el fin de crear un precedente de disciplina, que dicho sea de paso es necesario hacerlo. El jugador pierde prestigio al ser señalado como rebelde y pierde lo más importante FUTBOL en sus pies ya que se queda fuera de ritmo y condición física para la alta competición, además de estar al capricho de su dueño. Y la afición, que es fiel a su equipo, pierde a un muy buen jugador a un posible ídolo manchado con el desprestigio de la prensa al señalarlo como mal agradecido que ya no quiere los colores de su equipo y también un poco la esperanza de que su equipo haga bien las cosas en este torneo, aunque dicho sea de paso tiene un equipo completo con o sin el Chupete de ahí que la directiva se la juega a ya no ceder ante el berrinche del andino. En fin para mi perdemos todos. ¿O usted que opina querido lector?

 

Ya adentrándonos en materia el que anda muy preocupado es Fernando Quirarte ya que aunque apenas es la primer jornada sus Chivas no pudieron con un Atlante ante la falta de contundencia de sus delanteros, que no más no dan una, y como de todos es sabido su patrón Vergara es muy inestable en sus decisiones en el futbol y puede rodar su cabeza. Nos comentan que no lo dejará pasar de la tercer jornada si no gana. Para mi será de los  primeros técnico cesados de este torneo que recién empieza.

Al caso de el Gato Ortiz todavía le falta tema, con esos 30 días de arraigo van a saltar varios nombres, esperemos que no salgan nombres de jugadores ya que de por sí ya esta muy desprestigiado el futbol mexicano.

En Tigres todo sigue tranquilo ni siquiera la noticia del posible arreglo para la próxima temporada de Mancilla por Emmanuel Villa hizo mella en el seno del equipo ya que la nube de la novela de Suazo los tiene fuera de foco, aunque Tuca con su declaración de que “Si quieren espectáculo vayan a ver a Juan Gabriel” trato de atraer los reflectores, declaraciones incendiarias al estilo Manuel Lapuente como cuando dirigía al América y dijo “Si quieren espectáculo vayan al circo” declaró en el 2003. Al rato no vaya a salir a decir el Tuca que Lucas Lobos es mejor que Cristiano Ronaldo. ¿Lo estará asesorando Lapuente?

Ahora bien, eso de que el Tuca tomo la decisión de jugársela con Mancilla y Alan Pulido, no es cierto, no le pudieron traer al delantero que pidió. Porque no se trataba de colocar a Mancilla y luego traer al sustituto, como nos lo hicieron saber, que porque no tenían plaza de extranjero disponible. Les voy a platicar lo que me comento mi fuente, porque no fue por cuestión de plaza de extranjero. La primera, sabían que Damián Álvarez para la próxima temporada le iban a dar la nacionalidad mexicana y segundo la directiva sabía que Danilinho se iba después de la final ya que los incidentes en los cuales se involucró al golpear a una mujer menor de edad la directiva estaba al tanto ya que la denuncia fue interpuesta antes de la final y la directiva lo pudo arreglar para que no saliera nada hasta que pasara la final y así todo fue felicidad en el campeonato felino. Así que no es que se la jueguen con Mancilla y Alan Pulido.

 

  

Twitter @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/hoy-empezare-con-una-reflexion
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo