Google-play App-store
Monterrey N.L.

La verdadera razón ¿será?

Y ya estando en el tema de Suazo nos comentaron que la verdadera razón por la cual se quería ir es porque su esposa

Y regresó el buen futbol

Aquí se les dijo que el regreso de Suazo iba a darle al equipo un cambio de actitud. Ya vieron como el equipo de los rayados mejoró en su desempeño de una semana a otra, ahora sí les alcanzó el aire no como el juego contra Morelia donde ya no podían ni caminar algunos jugadores.  ¿Sí notaron cuales fueron los cambios que hizo el Vuce?, primero sentó a Sergio Pérez y a Ayoví , metió a Severo Meza en la lateral derecha y acomodo a todos sus medios en su lugar pero dándoles libertad para intercambiar posiciones. Pero lo más importante fue el regreso del Chupete al equipo. Eso le quito presión a los delanteros y jugaron más sueltos sin la responsabilidad del gol ya que si no caía  ahí estaba a la espera Suazo.  

 

La verdadera razón ¿será?

Y ya estando en el tema de Suazo nos comentaron que la verdadera razón por la cual se quería ir es porque su esposa lo descubrió con una novia y obvio se enojo y se le fue para Chile. Por eso era tanto la insistencia en irse, ¿será? ojo esto no lo comentaron porque lo escucharon decir de la boca de unos de los directivos del equipo que estaba enojadísimo con lo sucedido. Aunque está situación ya se arregló, la esposa regresó y Suazo ya no se quiso ir. 

 

¿Y la seguridad?

Como ya sabemos en el entrenamiento de los Rayados del día de ayer en el Estadio acudieron más de 10,000 gentes y o sorpresa la gente se metió a la cancha por los puentes instalados a raíz de lo sucedido en Torreón. Lo preocupante es la falta de prevención del personal administrativo del Club y de su flamante presidente Jorge Urdiales, que por cierto en vez de estar vestido como jugador y estar adentro del vestuario debería de estar haciendo su trabajo y haberle solicitado a la empresa de seguridad privada que les da servicio, más elementos para el evento que se les salió de control. Aunque está empresa ya a tenido sus detalles antes, recuerde usted los guardias que pedían dinero para dejar entrar a los entrenamientos que eran a puerta cerrada. La pregunta es ¿Porqué no han cambiado de empresa de seguridad a pesar de sus fallas? ¿Quién es el dueño?.

 

Paso constante

Los Tigres siguen con paso firme y se les nota que ya no dependen de un jugador ya dominaron el estilo de Ferreti y sus jugadores le tienen mucha confianza de hecho nos comentan que ya están anciosos porque llegue el clásico ya que están convencidos de que van a ganar.

Y su afición bueno de lo mejor , aunque cada vez que viajan los tratan bien mal las autoridades a donde llegan, como en está ocasión en el DF que detuvieron a varios camiones y nos los dejaron llegar al estadio además de que les volvieron apedrear los camiones. 


[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/la-verdadera-razon-sera
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo