Google-play App-store
Monterrey N.L.

Los árbitros

Hoy empezaré con el tema más mencionado el día de ayer, “Los Árbitros”. Todo esto se da porque cada jornada que pasa los silbantes van de mal en peor, solo hay que recordar en la final

Los árbitros

 

Hoy empezaré con el tema más mencionado el día de ayer, “Los Árbitros”. Todo esto se da porque cada jornada que pasa los silbantes van de mal en peor, solo hay que recordar en la final pasada entre Tigres y Santos donde Chiquimarco sacó dos amarillas al mismo tiempo al jugador de Tigres, lo que le ocasionó una suspensión de 5 partidos, algo que jamás fue informado a nadie. Y para rematar en está jornada pasada se dieron errores garrafales en los partidos de Tigres vs. Querétaro y en el América vs. Toluca, donde en el primero no se marcó un saque de meta y derivó en gol y en el segundo se marcó un penal inventado. A esto hay que agregarle que el Presidente de la Comisión de Arbitraje,  Aarón Padilla,  declaró que no necesita saber de arbitraje para desempeñar su trabajo. Imagínese usted querido lector que para desempeñar su trabajo no necesité saber una pisca  de lo que requiere para desempeñar su labor. Estas desafortunadas declaraciones se dan ante la presión de la prensa sobre Aarón acerca de las constantes fallas del arbitraje y la falta de instructores capacitados para sacar buenos prospectos. Esta presión, nos comentan, es porque un grupo de dueños quiere destituir a Aarón y posicionar a una nueva figura. Pronto habrá cambios.

 

Sigue la novela

 

El que esta que echa lumbre es el Chupete Suazo, ya que la directiva no lo dejará salir al menos está temporada , ya se lo hicieron saber y el andino decidió seguir entrenando en el Cerrito. Nos comentan que el jugador terminará por aceptar quedarse, pero ojo no de buena manera aunque él bien sabe que tendrá que responder sí no quiere seguir en la filial y perder ritmo de juego.

 

El rebaño sagrado

 

Nos dicen que el que anda ya preparando su ajuar de técnico es José Luis Real , ya que entrará de interino la próxima semana en el rebaño sagrado. Aunque podría quedarse el resto de la temporada, ahí nunca se sabe.

 

Los ubicados

 

Los que están bien concentrados y con los pies en la tierra son los Tigres, que los premios recibidos en el Balón de Oro no los desconcentra y siguen con su objetivo de ser bicampeones , que el primero que los ubicó fue el Tuca, que no quiere que les pase lo que sucedió en Rayados, que se sintieron los mejores jugadores de la liga y sufrieron una gran desilusión al tener dos malos torneos y ser eliminados del mundial de clubes muy temprano.     

 

twitter @23fer          


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/los-arbitros
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo