Google-play App-store
Monterrey N.L.

Manita de gato

Pues con la novedad de que a pocos días de que tomara la dirigencia del Tec el Diablo Fernández, se anuncio la remodelación de los baños y asientos del estadio Tecnológico, coincidencia o no....

Manita de gato

Pues con la novedad de que a pocos días de que tomara la dirigencia del Tec el Diablo Fernández, se anuncio la remodelación de los baños y asientos del estadio Tecnológico, coincidencia o no, dicen tener listo todo para este sábado. Aunque la raza nos comenta que eso de los cambios en los baños y asientos no es cierto que todo sigue igual que es imposible no mojarse al entrar a los baños, vamos a esperar a el sábado y ver si lo que están prometiendo lo cumplen. Hagan sus apuestas.

 

El nuevo mexicano

Nos comentan que Damián Alvarez le cayo de sorpresa su convocatoria al TRI, que dice estar muy ilusionado aunque a sus 32 años casi 33 él sabe que es imposible llegar a un mundial más sin embargo asegura que le va a poner todas las ganas para convencer al DT Nacional.  José Manuel de la Torre lo convocó porque sabe de sus antecedentes dentro y fuera de la cancha  y quiere ver como se comporta dentro de una concentración.

 

El regreso chileno

Como se los comentaba el miércoles pasado Suazo regresa a la titularidad nada más que el motivo de su regreso no es la lesión de Reyna, Suazo iba a regresar a la titularidad aunque Reyna no se hubiera lesionado porque el que iba a la banca era el Chelito Delgado ó Nery Cardozo. El chileno regresaba porque ya se encontraba en aptitud táctico técnico para hacerlo, esto dicho por el propio DT, si no lean lo que declaró su preparador físico. Ya se perfilaba.

 

Pronósticos

Bueno empezamos por los que juegan en casa y esos son los Rayados, ellos se llevaran la victoria y alargaran su racha a 6 partidos seguidos sin perder y por los Tigres pues no perderán se traerán el empate, aunque esto depende de quien juegue adelante y arreglan el dolorcito que trae Mancilla.

 

 

 Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/manita-de-gato
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo