Google-play App-store
Monterrey N.L.

No le gusta el logo nuevo?

Al que se le vio enojado, pero eso no es nuevo, es al DT Felino ya que su equipo iba perdiendo con un penal inventado, pero lo que nos llamo la atención fue que la....

No le gusta el logo nuevo?

Al que se le vio enojado, pero eso no es nuevo, es al DT Felino ya que su equipo iba perdiendo con un penal inventado, pero lo que nos llamo la atención fue que la chaquetilla que traía puesta era la de la temporada pasada ya que no contaba con el logo actual. Tal parece que al Tuca no le dieron la cantidad necesaria de artículos para vestirse como DT de los Tigres ó en verdad no le gusta el logo nuevo, bueno esperemos que la directiva lo haya visto y le proporcione la cantidad de ropa necesaria.

 

Para arriba

Los que van para arriba son los Rayados, ya que de nuevo sus centros delanteros que le dieron campeonatos en temporadas pasadas volvieron a meter gol en un mismo partido, y sí, se volvió a notar ese entendimiento entre los medios y delanteros, solo el que estuvo un poco perdido en lapsos del partido fue el Chelito, y bueno si se noto que les hizo falta Reyna. En tampoco tiempo en los Rayados Reyna se ha vuelto una pieza clave en el esquema del Vuce. Nos comentan que este próximo partido contra el Cruz Azul regresará Reyna a la titularidad, vamos a ver en la semana a quien sientan, yo les digo que está entre el Chelito y Nery.

 

La Grilla

Al que le espera una tremenda grilla es a Damián Alvarez, y el primero fue su compañero de selección  Pablo Barrera, al decir que le gustaría que la selección fuera de solo nacionales y no naturalizados. Pero bueno, se le avecina una complicada concentración con los Márquez, Chicharitos y compañía que liderean al TRI. Aunque nos comentan del interior del TRI que el Chepo ya tiene todo preparado y ya apretó donde tenia que hacerlo, ósea hablo fuerte con Pablito, para que el Enano se la pase arropado y no sufra de discriminación. Ojala y sus compañeros de equipo lo arropen bien y no la hagan de judas y lo vendan.  

 

Una duda?

Seguirá Mancilla lesionado para el próximo partido contra el Atlante? Aunque el sábado en Pachuca, Ricardo Ferretti aseguró que el delantero aún tiene para una o dos semanas, ayer en su rueda de prensa dijo desconocer el avance en su recuperación, pues no se le ha entregado reporte médico alguno. Pero ya ven que puede que se vuelva a lesionar durante el desayuno previo al juego. Como les había comentado la relación sigue tirante entre el jugador y el DT, por lo pronto Mancilla puede seguir hiendo a los antros a San Pedro, ya ven que ahora no sale de ahí. Bueno de hecho este sábado pasado ni siquiera vio el juego de sus Tigres, estuvo ocupado departiendo con su novia Caballero.

 

 Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
https://panycirco.com/columna/desde-la-banca/no-le-gusta-el-logo-nuevo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo